Aprehendidos en flagrancia portando armas de fuego de uso condicional sin documentación

Esta madrugada personal policial de la Patrulla Rural aprehendió a dos hombres que se movilizaban en una camioneta saliendo de un campo, quienes habrían intentado evitar ser vistos, debido a que llevaban varias armas sin la debida documentación.
Policiales07/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aprehendidos

DEL CAMPILLO | Anoche alrededor de las 02:45 hs., personal de la Patrulla Rural, alertado por el accionar del conductor de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca que salía de un campo ubicado sobre la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 556, que al advertir la presencia policial apagó la luces, se procedió a controlar a los dos ocupantes de la misma.

armas 4

Alí se constató que poseían 3 armas de fuego, un fusil calibre 223 y dos escopetas calibre 16, careciendo, los masculinos, de la documentación para la tenencia y portación de armas como así también la documentación de las respectivas armas.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los dos hombres mayores de edad por ser supuestos autores del delito de "Portación de Armas de Fuego de Uso Condicional Sin la Debida Autorización", al secuestro de las armas de fuego y de 5 cartuchos calibre 16 y 4 cartuchos calibre 223, dando participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó y trasladando a los aprehendidos a la Comisaría de Distrito local.

armas 1

Te puede interesar
Lo más visto
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.