Aprehendidos en flagrancia portando armas de fuego de uso condicional sin documentación

Esta madrugada personal policial de la Patrulla Rural aprehendió a dos hombres que se movilizaban en una camioneta saliendo de un campo, quienes habrían intentado evitar ser vistos, debido a que llevaban varias armas sin la debida documentación.

Policiales07/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aprehendidos

DEL CAMPILLO | Anoche alrededor de las 02:45 hs., personal de la Patrulla Rural, alertado por el accionar del conductor de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca que salía de un campo ubicado sobre la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 556, que al advertir la presencia policial apagó la luces, se procedió a controlar a los dos ocupantes de la misma.

armas 4

Alí se constató que poseían 3 armas de fuego, un fusil calibre 223 y dos escopetas calibre 16, careciendo, los masculinos, de la documentación para la tenencia y portación de armas como así también la documentación de las respectivas armas.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los dos hombres mayores de edad por ser supuestos autores del delito de "Portación de Armas de Fuego de Uso Condicional Sin la Debida Autorización", al secuestro de las armas de fuego y de 5 cartuchos calibre 16 y 4 cartuchos calibre 223, dando participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó y trasladando a los aprehendidos a la Comisaría de Distrito local.

armas 1

Te puede interesar
comisaria realico

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

InfoTec 4.0
Policiales21/10/2025

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

Lo más visto
reserva natural urbana realico 5 FILE

“Este lugar es de todos y todas, hay que cuidarlo”: el mensaje de Martín Zunino en la puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/10/2025

En el marco del acto de inauguración y puesta en valor de la Reserva Natural Urbana de Realicó, el director de Conservación de la Biodiversidad y Áreas Protegidas de La Pampa, Martín Zunino, brindó unas palabras en las que destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, el municipio y la comunidad educativa, subrayando el valor educativo y ambiental del nuevo espacio.

tormenta b

Alerta amarilla por tormentas en gran parte de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales20/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas que abarca gran parte del territorio pampeano, incluyendo los departamentos Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó, Trenel, Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay, Utracán, Caleu Caleu, Hucal, Chalileo, Limay Mahuida y Loventué.