
Detuvieron a dos individuos por violación de morada en Huidobro
Dos sujetos domiciliados en Villa Huidobro fueron detenidos al ser descubiertos dentro de una vivienda de esa localidad sin autorización, presumiblemente con intenciones delictivas.
Dos sujetos domiciliados en Villa Huidobro fueron detenidos al ser descubiertos dentro de una vivienda de esa localidad sin autorización, presumiblemente con intenciones delictivas.
Los sujetos fueron aprehendidos por la Patrulla Rural mientras estaban escondidos dentro de un canal al advertir la presencia policial. Habían dañado un silobolsa y cortado boyeros eléctricos dentro del campo del denunciante.
Tras una denuncia de vecinos la Patrulla Rural procedió a interceptar una camioneta en la cual se movilizaban dos masculinos con perros que utilizaban para la cacería en la zona rural. debido a la infracción fueron aprehendidos.-
Cinco masculinos fueron aprehendidos por supuesta infracción al Art. 105° de la Ley 8431 "Violación a las Normas de Caza" y uno de ellos por supuesto autor del delito de "Portación de Arma de Fuego sin la Debida Autorización".
Esta madrugada personal policial de la Patrulla Rural aprehendió a dos hombres que se movilizaban en una camioneta saliendo de un campo, quienes habrían intentado evitar ser vistos, debido a que llevaban varias armas sin la debida documentación.
Los sujetos fueron identificados e interceptados en un camino vecinal cuando se desplazaban en una camioneta con los elementos sustraídos.
Esta noche la policía de Jovita con el apoyo de uniformados de toda la región logró la aprehensión de los dos sujetes que se habían fugado al ser sorprendidos por los uniformados mientras intentaban recoger el dinero de una estafa en curso.
La policía del sur cordobés tuvo bastante trabajo el pasado fin de semana con sujetos alcoholizados, algunos violentos, y otros portando armas blancas y elementos punzocortantes al momento de ser requisados, tras generar disturbios en la vía pública.
La policía al llegar al lugar constató la información recibida vía telefónica donde denunciaban la realización de una reunión social violando las actuales restricciones.
Desde el lunes 19 de mayo se podrá gestionar de forma digital un nuevo préstamo personal sin garantía hipotecaria para mejoras habitacionales. Además, el Banco de La Pampa extenderá la línea Compre Pampeano Consumo, que en su primer mes aprobó 73 créditos por más de $520 millones.
Aunque avaló la rendición de un subsidio de $8 millones entregado a la Fundación Wetraché, el Tribunal de Cuentas de La Pampa advirtió sobre una posible incompatibilidad funcional de una alta funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social y giró el caso a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.