
Dos sujetos domiciliados en Villa Huidobro fueron detenidos al ser descubiertos dentro de una vivienda de esa localidad sin autorización, presumiblemente con intenciones delictivas.

Dos sujetos domiciliados en Villa Huidobro fueron detenidos al ser descubiertos dentro de una vivienda de esa localidad sin autorización, presumiblemente con intenciones delictivas.

Los sujetos fueron aprehendidos por la Patrulla Rural mientras estaban escondidos dentro de un canal al advertir la presencia policial. Habían dañado un silobolsa y cortado boyeros eléctricos dentro del campo del denunciante.

Tras una denuncia de vecinos la Patrulla Rural procedió a interceptar una camioneta en la cual se movilizaban dos masculinos con perros que utilizaban para la cacería en la zona rural. debido a la infracción fueron aprehendidos.-

Cinco masculinos fueron aprehendidos por supuesta infracción al Art. 105° de la Ley 8431 "Violación a las Normas de Caza" y uno de ellos por supuesto autor del delito de "Portación de Arma de Fuego sin la Debida Autorización".

Esta madrugada personal policial de la Patrulla Rural aprehendió a dos hombres que se movilizaban en una camioneta saliendo de un campo, quienes habrían intentado evitar ser vistos, debido a que llevaban varias armas sin la debida documentación.

Los sujetos fueron identificados e interceptados en un camino vecinal cuando se desplazaban en una camioneta con los elementos sustraídos.

Esta noche la policía de Jovita con el apoyo de uniformados de toda la región logró la aprehensión de los dos sujetes que se habían fugado al ser sorprendidos por los uniformados mientras intentaban recoger el dinero de una estafa en curso.

La policía del sur cordobés tuvo bastante trabajo el pasado fin de semana con sujetos alcoholizados, algunos violentos, y otros portando armas blancas y elementos punzocortantes al momento de ser requisados, tras generar disturbios en la vía pública.

La policía al llegar al lugar constató la información recibida vía telefónica donde denunciaban la realización de una reunión social violando las actuales restricciones.

A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

La Municipalidad de Realicó emitió un recordatorio a la comunidad de cara a las celebraciones de fin de año, solicitando celebrar las fiestas con respeto y empatía, cuidando el bienestar de todas las personas y de las mascotas.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

El ataque ocurrió en la madrugada en el barrio Las Flores. Además, otra persona fue trasladada al hospital con impactos de bala en el rostro y en el torso.

Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el centro de la localidad. El acusado es un trabajador rural oriundo de Santa Fe que se encontraba en la zona por tareas de cosecha.

El hecho ocurrió el domingo en un comercio de la calle Salta al 700. El sospechoso, de 23 años y con antecedentes, fue identificado a través de cámaras de seguridad y detenido tras un allanamiento.