Dos realiquenses fueron sorprendidos cazando con perros en Alta Italia

Los realiquenses fueron interceptados anoche, cuando se movilizaban en una camioneta transportando una jauría de siete canes para la caza, violando la ley vigente, según informaron desde la comisaría de esa localidad.

Policiales 11 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0eb6ed00-05e8-4221-9176-722b080eaea9

ALTA ITALIA | La policía de esa localidad informó que anoche en un operativo realizado en la zona rural se interceptó una camioneta Volkswagen Saveiro con cúpula, en la cual se transportaban dos ocupantes que resultaron ser oriundos de Realicó, quienes llevaban en el vehículo 7 perros.

Los animales estaban destinado a la caza en modalidad jauría, "por lo cual se les realizó infracción a la ley 1194 con intervención del área de Recursos Naturales de la provincia". Al mismo tiempo se efectuó el secuestro de un cuchillo, un reflector y el vehículo en cuestión.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

119056_75f7fbb3-e061-4696-964a-46a6eb191d02

Médico pampeano que trabaja en el Garrahan encabezó una compleja cirugía cardíaca pediátrica en el Favaloro

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

Días atrás se practicó una cirugía pediátrica de reemplazo de raíz aórtica con preservación de la válvula y reimplante de coronarias. Se trató de una intervención inédita en la Provincia y estuvo a cargo del cirujano Javier Cornelis, quien es pampeano y se desempeña en el área de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Garrahan, junto a un equipo híbrido de trabajo.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.