Cazadores fueron aprehendidos luego de intentar darse a la fuga en la zona de Villa Valeria

El hecho ocurrió anoche cuando tras ser divisados por la policía, y recibir la voz de "alto" los sujetos emprendieron una veloz fuga en su camioneta, siendo demorados luego con ayuda de móviles de la Departamental.-

Policiales 13 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
76d5a772-bfce-4ac6-9a1e-075472f6fe46

Aprehensión por supuestos infractores al Art. 105° de la Ley 8.431 "Violación a las Normas de Caza"

VILLA VALERIA | En horas de la madrugada, alrededor de las 03:00 hs. personal del Destacamento de la Patrulla Rural de Villa Valeria, en la ruta provincial 27 y bajada del Retiro, límite de jurisdicción entre Villa Valeria y Del Campillo, observó la circulación de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban dos hombres y llevaban perros en la caja, lo que hacía presumir que se encontraban cazando, por lo que se decidió identificarlos.

Al intentar detenerlos los sujetos se dieron a la fuga, razón por la cual se debió pedir colaboración de móviles de la Departamental logrando hacer detener la marcha y, por consiguiente, controlarlos, notando que transportaban 6 perros mestizos y tenían en su poder 2 linternas, 2 cuchillos y un monocular de visión nocturna, elementos que evidenciaban la actividad de cacería con jauría, lo cual se encuentra prohibido.

7f5ac196-9f40-4993-86a9-b03cc06ed077

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los masculinos mayores de edad y al secuestro de los elementos descriptos, al igual que de los perros, iniciándose las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.