(Video) Sola "Con mas experiencia y las mismas ganas estoy ofreciéndome a nuestra gente en un momento difícil"

El actual Diputado provincial Facundo Sola, quien va por su cuarto mandato al frente de la intendencia de Realicó, votó cerca de las 13:50 horas en la Escuela de Comercio. Sola fue el candidato de consenso en el justicialismo local que no dirimió internas y se encolumnó detrás de su figura.

Locales 14 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sola 1 (FILEminimizer)

Luego de votar expresó "Fue una campaña muy respetuosa por parte de todos los que participamos de distintas fuerzas políticas y muy respetuosa por parte de la gente. llevamos las propuestas casa por casa y en cada una de las instituciones y nos nutrimos de los diálogos y hoy llegó el día para esperar la decisión de la ciudadanía"

Respecto al desarrollo del acto eleccionario expresó que se lleva adelante con total normalidad y con importante participación "calculamos que podemos llegar a un 75 u 80% de participación" aseguró.

Sobre su postulación manifestó "Siempre que uno se ofrece a su pueblo y a su gente lo siente especial, en mi caso en esta oportunidad lo es mas aún porque tuve el honor de haber sido intendente durante doce años, después hubo una pausa de dos mandatos y hoy con mas experiencia y las mismas ganas estoy ofreciéndome a nuestra gente en un momento difícil".

sola 2 (FILEminimizer)

Además aseguró "Sabemos que si somos elegidos por la gente vamos a tener que hacer enorme esfuerzo por replantear la administración municipal y organizar las mesas de diálogo en la comunidad"

Sola expresó "tengo una profunda vocación por hacer desde la función pública, es una candidatura natural de parte de nuestra fuerza política, además soy creyente y confío en que es una decisión divina" y agregó consultado por su estado anímico a medida que avanzan las horas "El nerviosismo es lógico, hay mucho en juego, al que no le pase es un robot". 

Finalmente dijo "En el caso que tengamos el apoyo de la gente nos tomaremos un descanso por lo intensa que fue la campaña y la idea es aprovechar al máximo estos meses para que la transición sea constructiva". 

Los resultados los esperará en el bunker "es la casa de mi vieja, ahí nos venimos reuniendo, mi mamá es una militante apasionada y ahí vamos a estar".

Mirá lo que ocurría:

Te puede interesar
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2024

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales 22 de abril de 2024

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

JCA_9437-1-scaled-1-768x512

El violinista Víctor Renaudeau se presentará en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 31 de mayo de 2024

Se trata de un evento, que contará con la presentación del destacado violinista cordobés, el grupo “Refugiados entre Letras” y la artista Ana Clara Sobarzo, además de una importante degustación de vinos pampeanos, para el disfrute de los asistentes.

laboratorio chiari bobbiesi 7 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hoy abrió sus puertas Laboratorio de Análisis Clínicos Chiari-Bobbiesi

InfoTec 4.0
Locales 01 de julio de 2024

Hoy lunes comenzó a brindar sus servicios de laboratorio de análisis clínicos el nuevo centro Chiari Bobbiesi, instalado en avenida Mullally 1491, 1° piso de Realicó, a metros de la plaza Hipólito Yrigoyen, sobre la reconocida Farmacia Chiari. Las profesionales a cargo son las bioquímicas realiquenses Eugenia Chiari y Sofía Bobbiesi.

Lo más visto