UN CAMIÓN PERDIÓ DECENAS DE BOTELLAS EN CERCANÍAS DE ANGUIL.

Ha sido un 2018 accidentado en la ruta 5, en proximidades de Anguil. Primero fue un camión que volcó y dejó sobre una banquina a decenas de kilos de carne vacuna. Luego otro camión volcó, en el mismo sector, con costosos electrodomésticos, que varios automovilistas que pasaron y vecinos de la zona se los llevaron. Hoy a la tarde, en tanto, fue el turno de envases de cerveza.

Provinciales02 de noviembre de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
anguil cervezas 1

Según dijeron testigos a Diario Textual, el conductor de un camión -un Iveco que se dirigía desde Santa Rosa a Luján- hizo una mala maniobra sobre la ruta, a la altura del kilómetro 575, y perdió buena parte de la carga: cajones llenos de botellas de vidrio de cerveza. La gran mayoría de los envases se destruyeron al caer sobre la cinta asfáltica. No hubo pérdida de bebida: las botellas estaban vacías.

anguil cervezas 2
Ocurrió pasado el mediodía entre la estación experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y el cruce de la ruta 7, a unos 3 kilómetros al este del acceso a la localidad de Anguil

anguil cervezas 3
Diario Textual.

Te puede interesar
Guia salud mental

La Pampa presentó una guía para la intervención en urgencias de salud mental

InfoTec 4.0
Provinciales04 de julio de 2025

En el Auditorio de Vialidad Provincial se presentó hoy de manera oficial la “Guía sobre Actuación en Situaciones de Urgencia en Salud Mental para las Fuerzas de Seguridad y Equipos de Salud”, un documento normativo elaborado de manera conjunta por el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Ministerio de Salud, aprobado mediante Resolución Conjunta N° 947/24. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, equipos técnicos, profesionales de salud mental y personal policial de toda la Provincia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.