(Video) Chamorro "Con una enorme frustración anuncio mi renuncia al cargo de concejal"

Cuando ya había terminado la sesión del Concejo Deliberante, la concejal Silvana Chamorro pidió la palabra para comunicar que renunciaba a su cargo. El anuncio tomo de sorpresa a sus pares. Extraoficialmente se supo que sus compañeros de bloque fueron comunicados minutos antes de entrar al recinto.

Locales 18 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Silvana Chamorro aaa

Cuando la Presidente del cuerpo estaba cerrando la sesión, Chamorro interrumpió para pedir la palabra. Fue en ese momento en que expreso "con gran pesar voy a presentar la renuncia a partir de la fecha, no tengo el control de todo lo que sucede a mi alrededor" dijo. 

"Soy una ciudadana que tomó el compromiso y con orgullo querer aportar un granito de arena y aceptar ser concejal con aciertos y errores" dijo y agregó "los proyectos que se han presentado tienen por objetivo contribuir no solo a una persona, sino a una gran mayoría del pueblo porque considero que este lugar está para contribuir a mejorar, en cada Ordenanza aporte algo, porque los que me conocen de otro ámbito pueden dar fe que no me quedo quieta y que siempre intento hacer algo mas" expresó en la nota que leía en el recinto visiblemente angustiada.

"Con una enorme frustración, anuncio mi renuncia al cargo de concejal, son varios los motivos puede ser uno de ellos que he tomado decisiones equivocadas, no he comunicado cuando no estuve de acuerdo y en otras ocasiones la salud, porque se visualizar que me pongo muy nerviosa, y me está afectando en todo mi ser" expresó. 

Además dijo "Intenté por todos los medios acercar posiciones, estamos en democracia y cada uno es libre de tomar decisiones y poder expresarlas, este lugar me hizo aprender muchas cosas con miradas que de afuera son difíciles de entender y explicar".

En otro párrafo cargó contra la intendencia y sus compañeros del Concejo "A este pueblo le falta sentarse a dialogar, consensuar, nos han dividido las peleas del Ejecutivo con parte de este concejo, la falta de información fue uno de los problemas, la falta de decisión política, pero quiero expresar que voy a seguir colaborando desde afuera". 

Chamorro además reclamó "le quiero agradecer a mis compañeros que me han ayudado pero estos últimos meses no han colaborado en que uno pueda sentir que está haciendo bien las cosas por eso desde mi posición es una frustración les doy el cargo, sería mas fácil abrir una banca aparte pero no es la idea", concluyó. 

Mirá lo que ocurría: 

Te puede interesar
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto