Silvana Chamorro

Gabriel Barbero

Pedido de Barbero: No se habilitará construir en la Avenida Mullally una Estación de Servicio

InfoTec 4.0
Locales 29 de mayo de 2023

Finalmente se cumplirá el adelanto exclusivo de InfoTec 4.0 y esta noche a partir de las 20 horas, se llevará adelante la sesión ordinaria que habitualmente se realiza los días jueves pero el pasado no pudo celebrarse por la fecha patria. También se confirmó el temario adelantado por este medio y asumirá el médico Federico Rosa en reemplazo de la concejal renunciante Silvana Chamorro. La atención estará concentrada en la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes. Como lo adelantó InfoTec no se permitirá que la construya en la esquina de Avenida Mullally e Indios Pampa.

fEDERICO rOSA PORTADA

Federico Rosa asume el lugar que dejó Silvana Chamorro y se viene una sesión decisiva

InfoTec 4.0
Locales 23 de mayo de 2023

El médico Federico Rosa, asumirá este lunes en la banca que dejó vacante por renuncia la edil Silvana Chamorro el pasado jueves. La sesión de esta semana se trasladaría para el inicio de la próxima por el feriado del 25 de Mayo. Extraoficialmente InfoTec pudo saber que en la misma saldría por unanimidad la respuesta a la nota del empresario Gabriel Barbero para colocar una Estación de servicio en pleno centro de Realicó, lugar inhabilitado por las normativas vigentes.

ROSA CORRA

Tras la renuncia de Chamorro la sucederían alguno de los dos ediles que ya la reemplazaron

InfoTec 4.0
Locales 19 de mayo de 2023

Esta noche sorprendió la renuncia de la edil Silvana Chamorro a la banca del Concejo Deliberante. Aunque expuso varias razones en su alocución, no hubo un mensaje concreto. El anuncio se dio cuando la Presidente del cuerpo ya estaba cerrando la sesión. Se supo que minutos antes de ingresar al recinto le aviso a sus compañeros de Bloque Claudio Gareis y Pablo Ravera lo que haría unos minutos después.

HUGO MENDOZA

Caldenia: Mendoza le puso un freno a la oposición cuando intentaba avanzar para agilizar el proyecto de Sola

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2022

Una llamativa situación se vivió este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó, cuando el Bloque de Juntos por el Cambio intentaba avanzar en el estudio de la posible venta de terrenos al gobierno pampeano para saldar la deuda que el municipio mantiene con la constructora de las 76 viviendas, ya concluidas, y el propio Jefe del Bloque oficialista Hugo Mendoza puso freno a ese avance.

BLOQUE DE CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO CON BARBIJO

Esta noche asume Paola Corra en reemplazo de la concejal Silvana Chamorro

InfoTec 4.0
Locales 23 de agosto de 2021

Luego de la suspensión de la sesión del pasado jueves por el fallecimiento de la madre de la Intendente municipal, esta noche en una reunión legislativa especial, se procederá a tomar juramento a la concejal de "Juntos por el Cambio" Paola Corra, quien por diez días ocupará la banca de Silvana Chamorro.

BLOQUE CONCEJALES JUNTOS POR EL CAMBIO REALICO

Concejales de Realicó se expresaron contra el cierre de exportación de carne

InfoTec 4.0
Locales 28 de mayo de 2021

El Bloque de Concejales "Juntos por el Cambio" de Realicó presentó anoche en el Concejo Deliberante un proyecto de Resolución mediante el cual rechaza la disposición nacional del cierre de exportación de carne y le solicita al Gobernador Sergio Ziliotto que defienda la producción de nuestra provincia como también el trabajo de todos los pampeanos.

Lo más visto