Una camioneta se despistó y embistió el guardarraíl en el cruce de las rutas 35 y 27

El conductor de una camioneta la cual arrastraba un tráiler con equinos, oriundo de Sampacho se pasó de largo en la intersección de las mencionadas rutas y terminó contra la protección metálica.

Policiales 19 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta

DEL CAMPILLO | El accidente tuvo lugar en la intersección de la ruta nacional 35 y la provincial 27 cuando el conductor de una camioneta Ford F 100 Duty que remolcaba un tráiler con caballos se pasó de largo y terminó embistiendo la protección metálica.

Fue el mismo conductor, un hombre de Sampacho quien se comunicó a la dependencia policial para informar de lo ocurrido, señalando que "momentos anteriores había sufrido un accidente con el vehículo que conducía siendo este una Ford F 100, el cual transportaba en un trailer 12 Equinos para trabajo, en razón de que por desconocer la ruta,  se pasó de largo de la curva, chocando el sistema de barreras guardarraíl".

Las fuentes policiales confirmaron que no hubo lesionados, aunque si daños materiales.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto