La Asociación Rural y de Fomento Realicó convoca a Asamblea General Ordinaria

Por medio de la presente la Asociación Rural y de Fomento Realicó hace pública su convocatoria a la Asamblea Ordinaria correspondiente al periodo 2022-2023, a realizarse el próximo 26 de junio a partir de las 19:30 horas en su sede de Realicó.-

Locales 19 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
rural realico

ASOCIACION RURAL Y DE FOMENTO “REALICO”

CONVOCATORIA

Realico, La Pampa 15 de Mayo de 2023

Estimado Socio:

Nos complacemos en invitar a Ud. A la ASAMBLEA ORDINARIA que se llevará a cabo el día 26 de junio de 2023 a las 19:30 horas, en nuestra sede social sita en calle Italia 1517 para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA: 

1°) Lectura y consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL E INVENTARIO Y CUENTAS DE GASTOS Y RECURSOS Y DEL INFORME DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS correspondiente al Ejercicio N° 72 comprendido entre el 01.03.22 al 28.02.23

 2°) Elección de un presidente por periodo completo en reemplazo de Sra. Patricia Soledad Bongiovanni. Elección de un Vice-Presidente por periodo completo en reemplazo del señor Ariel Darío Damilano. Elección de un secretario general por periodo completo en reemplazo del señor Sergio Daniel Gareis. Elección de un tesorero por periodo completo en reemplazo del señor Carlos José Arese. Elección de un secretario de Actas por periodo completo en reemplazo de señor Orlando Arturo Roggia. Elección de cinco vocales titulares en reemplazo por periodo completo de los señores Carlos Renato Martinengo, Fabián Osvaldo Basterra, Martín Hernán Figueras, Matías Alejandro Sereno Blanco y Aldo Javier Gutiérrez. Cuatro vocales suplentes en reemplazo de los señores Pedro Rafael Lange, Gustavo Alejandro Fresno, Ariel Marcelo Dosio y Federico Domínguez. Comisión Revisora de Cuentas por periodo completo en reemplazo de dos miembros titulares de los señores Ricardo Oscar Pardo y Tomas Villarino, y un miembro Suplente en reemplazo de señor Federico Arcángel Aiassa Bongiovanni . Todos los cargos son por finalización de mandatos. Secretario general Sergio Daniel Gareis - Patricia S. Bongiovanni- Presidente.

La Asamblea Ordinaria se desarrollará en un todo de acuerdo al artículo 32° de nuestro Estatuto Social.

Sergio Daniel Gareis, Secretario General.                  Patricia S. Bongiovanni, Presidente.

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto