Liga Cultural: árbitro suspendió un partido por cantos xenófobos

Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.

Deportes20/05/2023Infotec 4.0Infotec 4.0
liga cultural

Un partido que se disputaba este sábado por la novena fecha del Torneo de 1ra B de la Liga Cultural de Fútbol fue suspendido por el árbitro Nicolás Gómez por cánticos xenófobos tanto contra su persona como para la de uno de sus asistentes.

Todo ocurrió en la tarde de este sábado cuando en el predio situado a la vera a la Ruta Nacional 5, el cual fuera propiedad de Atlético Santa Rosa, se enfrentaban Asociación Deportiva Santa María frente a Fenix.

Allí y cuando el marcador favorecía al local, Asociación Deportiva Santa María, por 2 a 1, el árbitro decidió suspender el encuentro a los 10 minutos de la segunda etapa cuando escuchó reiterados cánticos xenófobos hacia su persona y la de uno de sus asistentes.

(Foto Gustavo Peralta)

El diario

Te puede interesar
Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.