Liga Cultural: árbitro suspendió un partido por cantos xenófobos

Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.

Deportes 20 de mayo de 2023 Infotec 4.0 Infotec 4.0
liga cultural

Un partido que se disputaba este sábado por la novena fecha del Torneo de 1ra B de la Liga Cultural de Fútbol fue suspendido por el árbitro Nicolás Gómez por cánticos xenófobos tanto contra su persona como para la de uno de sus asistentes.

Todo ocurrió en la tarde de este sábado cuando en el predio situado a la vera a la Ruta Nacional 5, el cual fuera propiedad de Atlético Santa Rosa, se enfrentaban Asociación Deportiva Santa María frente a Fenix.

Allí y cuando el marcador favorecía al local, Asociación Deportiva Santa María, por 2 a 1, el árbitro decidió suspender el encuentro a los 10 minutos de la segunda etapa cuando escuchó reiterados cánticos xenófobos hacia su persona y la de uno de sus asistentes.

(Foto Gustavo Peralta)

El diario

Te puede interesar
apic

El clásico fue para el Decano, Pico Football sigue a pleno

InfoTec 4.0
Deportes 15 de junio de 2024

Pico Football Club sigue escalando en las posiciones de la Primera división del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” y este viernes por la noche se quedó con el clásico piquense ante Independiente por un claro 88 a 73, en un partido que estaba pendiente y que se disputó en el estadio Gigante de la Avenida del club Rojo.

Saggio 1

Se realizó un taller de "Psicología Deportiva" en Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Deportes 14 de mayo de 2024

El área de básquet del club Sportivo Realicó tuvo una gran iniciativa y el pasado sábado organizó un “Taller de Psicología Deportiva”, que estuvo a cargo de Carlos Saggio, psicólogo deportivo especialista en alto rendimiento deportivo. Con una gran asistencia de deportistas, entrenadores y familias, la jornada resultó muy provechosa para abordar un tema tan importante como complejo y necesario en cualquier disciplina.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.