Detuvieron en Río Cuarto al presunto homicida del robo de la moto

Fue detenido el presunto autor de efectuarle disparos con arma de fuego a un hombre de 65 años para robarle una moto, los que le produjeron la muerte.

Policiales23/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detención asesino

RÍO CUARTO | En las primeras horas del día de hoy, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en el sudoeste de la ciudad se concretaron tres órdenes judiciales de allanamiento.

Se registraron viviendas de calle Estrada al 3200, J. B. Justo al 1000 y Coronel Videla al 1000, en este último se procedió a la detención de un ciudadano de 19 años, por supuesto autor de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, quien fue trasladado a la Sección Alcaldía a disposición del Magistrado interviniente.

En el operativo además se realizó el secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares, materializado por efectivos de Unidades Especiales, grupo motorizado SEOM, personal de la División Investigaciones y Brigadas Civiles de las Dependencias de la ciudad.

EL HECHO

︎Todo comenzó con el fallecimiento de un hombre de 65 años, quién presentaba heridas de arma de fuego. Se iniciaron las diligencias y tareas de campo necesarias para tratar de establecer lo sucedido. Pudiendo confirmar la sustracción de una motocicleta Honda Wave de tipo 110 cc, de color blanco, al damnificado a quien el asaltante le había efectuado los disparos que ele provocaron la muerte. La investigación a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, doctor Daniel Miralles.

baldataInseguridad en Río Cuarto: Baldata solicitó la intervención de todos los niveles y poderes del Estado

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto