Detuvieron en Río Cuarto al presunto homicida del robo de la moto

Fue detenido el presunto autor de efectuarle disparos con arma de fuego a un hombre de 65 años para robarle una moto, los que le produjeron la muerte.

Policiales 23 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
detención asesino

RÍO CUARTO | En las primeras horas del día de hoy, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en el sudoeste de la ciudad se concretaron tres órdenes judiciales de allanamiento.

Se registraron viviendas de calle Estrada al 3200, J. B. Justo al 1000 y Coronel Videla al 1000, en este último se procedió a la detención de un ciudadano de 19 años, por supuesto autor de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, quien fue trasladado a la Sección Alcaldía a disposición del Magistrado interviniente.

En el operativo además se realizó el secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares, materializado por efectivos de Unidades Especiales, grupo motorizado SEOM, personal de la División Investigaciones y Brigadas Civiles de las Dependencias de la ciudad.

EL HECHO

︎Todo comenzó con el fallecimiento de un hombre de 65 años, quién presentaba heridas de arma de fuego. Se iniciaron las diligencias y tareas de campo necesarias para tratar de establecer lo sucedido. Pudiendo confirmar la sustracción de una motocicleta Honda Wave de tipo 110 cc, de color blanco, al damnificado a quien el asaltante le había efectuado los disparos que ele provocaron la muerte. La investigación a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, doctor Daniel Miralles.

baldataInseguridad en Río Cuarto: Baldata solicitó la intervención de todos los niveles y poderes del Estado

Te puede interesar
estafa bancaria edit

ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 10 de julio de 2024

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.