Detuvieron en Río Cuarto al presunto homicida del robo de la moto

Fue detenido el presunto autor de efectuarle disparos con arma de fuego a un hombre de 65 años para robarle una moto, los que le produjeron la muerte.

Policiales23/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detención asesino

RÍO CUARTO | En las primeras horas del día de hoy, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en el sudoeste de la ciudad se concretaron tres órdenes judiciales de allanamiento.

Se registraron viviendas de calle Estrada al 3200, J. B. Justo al 1000 y Coronel Videla al 1000, en este último se procedió a la detención de un ciudadano de 19 años, por supuesto autor de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, quien fue trasladado a la Sección Alcaldía a disposición del Magistrado interviniente.

En el operativo además se realizó el secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares, materializado por efectivos de Unidades Especiales, grupo motorizado SEOM, personal de la División Investigaciones y Brigadas Civiles de las Dependencias de la ciudad.

EL HECHO

︎Todo comenzó con el fallecimiento de un hombre de 65 años, quién presentaba heridas de arma de fuego. Se iniciaron las diligencias y tareas de campo necesarias para tratar de establecer lo sucedido. Pudiendo confirmar la sustracción de una motocicleta Honda Wave de tipo 110 cc, de color blanco, al damnificado a quien el asaltante le había efectuado los disparos que ele provocaron la muerte. La investigación a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, doctor Daniel Miralles.

baldataInseguridad en Río Cuarto: Baldata solicitó la intervención de todos los niveles y poderes del Estado

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.