Detuvieron en Río Cuarto al presunto homicida del robo de la moto

Fue detenido el presunto autor de efectuarle disparos con arma de fuego a un hombre de 65 años para robarle una moto, los que le produjeron la muerte.

Policiales23/05/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detención asesino

RÍO CUARTO | En las primeras horas del día de hoy, siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo del doctor Daniel Miralles, en el sudoeste de la ciudad se concretaron tres órdenes judiciales de allanamiento.

Se registraron viviendas de calle Estrada al 3200, J. B. Justo al 1000 y Coronel Videla al 1000, en este último se procedió a la detención de un ciudadano de 19 años, por supuesto autor de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, quien fue trasladado a la Sección Alcaldía a disposición del Magistrado interviniente.

En el operativo además se realizó el secuestro de prendas de vestir y teléfonos celulares, materializado por efectivos de Unidades Especiales, grupo motorizado SEOM, personal de la División Investigaciones y Brigadas Civiles de las Dependencias de la ciudad.

EL HECHO

︎Todo comenzó con el fallecimiento de un hombre de 65 años, quién presentaba heridas de arma de fuego. Se iniciaron las diligencias y tareas de campo necesarias para tratar de establecer lo sucedido. Pudiendo confirmar la sustracción de una motocicleta Honda Wave de tipo 110 cc, de color blanco, al damnificado a quien el asaltante le había efectuado los disparos que ele provocaron la muerte. La investigación a cargo del Sr. Fiscal de Instrucción de Cuarto Turno, doctor Daniel Miralles.

baldataInseguridad en Río Cuarto: Baldata solicitó la intervención de todos los niveles y poderes del Estado

Te puede interesar
policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.