
Horror en Mendoza: una mujer descuartizó y quemó el cuerpo de su inquilino
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén.
El hombre viajaba en su auto en dirección al norte cuando de pronto se le cruzó un equino al que no pudo evitar colisionar, aunque algo alcanzó a reducir la velocidad para que el golpe no fuera tan grave.
Policiales29 de mayo de 2023SANTA ROSA | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 4:30 de esta madrugada cuando un hombre de apellido Salusso, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto avanzaba de sur a norte por la ruta nacional 35 en las afueras de la capital pampeana, lugar donde se le cruzó un caballo al cual embistió.
El auto, un Chevrolet Cruze de color blanco sufrió importantes daños en la parte frontal, mientras que su conductor resultó ileso. El animal con el cual chocó, si bien quedó muy golpeado salvó su vida.
En el lugar trabajó personal policial de la División Accidentología, y por estas horas intentan dar con el titular del equino que no presenta marcas de identificación.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén.
Un trágico episodio vial tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en el kilómetro 220 de la Ruta Provincial 65, en el tramo que une las localidades de Dudignac y Bolívar, cuando el conductor de un camión falleció tras descompensarse, provocando el despiste y posterior vuelco del vehículo.
Un dramático episodio puso en vilo a los vecinos de General Pico desde las primeras horas de este miércoles. Un hombre identificado como Juan Carlos Siage tomó la drástica decisión de subirse al elevador de un edificio en construcción, ubicado en la intersección de calles 19 y 22, en pleno centro de la ciudad.
En el marco de la formación continua del personal policial, la Unidad Regional Departamental General Roca de la Policía de Córdoba llevó adelante jornadas de capacitación sobre el uso correcto de agentes químicos y la actualización en el manejo de armas menos letales, específicamente los modelos Byrna SD y Mission Four.
Un camión cargado con cereal a granel se incendió durante la noche de hoy miércoles 18 de junio sobre la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 139, en cercanías de la localidad cordobesa de Jovita. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque la cabina del vehículo fue consumida por las llamas.
Este miércoles por la tarde, a las 17:30, se reportó un incendio en una vivienda ubicada junto a la cancha de fútbol 5, en Ingeniero Luiggi. El aviso fue recibido por la policía local, que dio inmediato aviso al cuartel de Bomberos Voluntarios.
Un camión que se dirigía a Realicó, volcó en la madrugada de este martes en el kilómetro 744 de la Ruta Nacional 188, a la altura del departamento mendocino de General Alvear. El vehículo, que había partido desde San Rafael, transportaba una carga de mercadería que quedó desparramada a la vera del asfalto tras el siniestro.
Cuando en agosto de 2023 se implementó en La Pampa el nuevo Procedimiento Penal para Adolescentes, más conocido como régimen penal juvenil para jóvenes de 16 y 17 años, se hizo hincapié en un aspecto fundamental por tratarse de un cambio de paradigma: la necesidad de que el adolescente se haga responsable de sus conductas, pero también que la solución no sea exclusivamente punitiva; sino que exista una vía alternativa a través de medidas socioeducativas que permitan una solución integral entre todos los actores involucrados en el conflicto penal.
Un dramático episodio puso en vilo a los vecinos de General Pico desde las primeras horas de este miércoles. Un hombre identificado como Juan Carlos Siage tomó la drástica decisión de subirse al elevador de un edificio en construcción, ubicado en la intersección de calles 19 y 22, en pleno centro de la ciudad.
En la tarde de hoy jueves 19 de junio, el gimnasio “Dorita Lucesoli” se vistió de celeste y blanco para albergar el acto central por el Día de la Bandera, donde alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de Realicó realizaron la tradicional promesa de lealtad a la enseña patria. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén.