Profesorado de Educación Técnico Profesional: inscriben para cubrir espacios curriculares

El Ministerio de Educación Provincial, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que las inscripciones estarán abiertas entre los días 29 de mayo y 2 de junio inclusive.

Provinciales 29 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCRITORIO
ESCRITORIO

A continuación, se detallan los espacios curriculares: La construcción Histórica y Política de la ETP y Problemáticas Filosóficas desde una perspectiva de género en la ETP. El dictado de clases se realizará en forma presencial en la localidad de Alpachiri.

Link de inscripción: 
https://forms.gle/BUSxHVugzFXFSXAf8 

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

Lo más visto