Joven desaparecido en Pellegrini podría haber estado en Realicó

Se trata de Jacinto Roux, un muchacho de 20 años con pedido de averiguación de paradero en la localidad bonaerense de Pellegrini desde el 31 de mayo, por cualquier información comunicarse al 101, el número de emergencias, al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini o a la dependencia policial más cercana.

Policiales 04 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
134758_1685499656

PELLEGRINI | La Policía Departamental de Pellegrini emitió un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero de Jacinto Roux, un joven de 20 años de edad que se encuentra desaparecido.

Según se informa en el comunicado, Jacinto fue visto por última vez vistiendo un pantalón de gabardina verde, una campera de algodón rosa y alpargatas azules. Mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es delgado, de ojos marrones, tez blanca y se reportó que no posee tatuajes en su cuerpo. 

Algunos datos extraoficiales dan cuenta que el muchacho podría haber sido trasladado en un camión en la modalidad "a dedo", bajando en las inmediaciones de Realicó.

La desaparición de Jacinto ha generado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han manifestado su angustia por no tener noticias suyas. Ante esta situación, y radicada la denuncia, las autoridades policiales han decidido solicitar la colaboración de la comunidad para obtener información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero.

La policía ha habilitado dos números de contacto para recibir cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda de Jacinto. Los ciudadanos pueden comunicarse al 101, el número de emergencias, o al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini.

La desaparición de una persona siempre es motivo de preocupación, y en este caso no es la excepción. La Policía de Pellegrini junto a la DDI Trenque Lauquen, están trabajando para recopilar datos y pistas que puedan orientar la investigación y dar con su paradero lo más pronto posible.

Se insta a cualquier persona que tenga información, por mínima que sea, a comunicarse con las autoridades. Tengamos en cuenta que cualquier dato o detalle pueden resultar cruciales en la resolución de un caso como este.

La comunidad de Pellegrini y zonas cercanas se encuentra en alerta, difundiendo la imagen y descripción de Jacinto a través de redes sociales y medios. Es fundamental que todos estén atentos y dispuestos a colaborar en caso de contar con datos relevantes.

La Policía Departamental de Pellegrini está realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer la desaparición de Jacinto Roux. Se espera que, con el aporte de la ciudadanía, se pueda obtener información que permita avanzar en el caso y brindar tranquilidad a su entorno.

Cualquier novedad o avance en la búsqueda de Jacinto Roux será comunicada a la brevedad, a fin de mantener informada a la comunidad y generar una red de apoyo sólida en la investigación.

Te puede interesar
d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.