Joven desaparecido en Pellegrini podría haber estado en Realicó

Policiales 04 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
Se trata de Jacinto Roux, un muchacho de 20 años con pedido de averiguación de paradero en la localidad bonaerense de Pellegrini desde el 31 de mayo, por cualquier información comunicarse al 101, el número de emergencias, al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini o a la dependencia policial más cercana.
134758_1685499656

PELLEGRINI | La Policía Departamental de Pellegrini emitió un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero de Jacinto Roux, un joven de 20 años de edad que se encuentra desaparecido.

Según se informa en el comunicado, Jacinto fue visto por última vez vistiendo un pantalón de gabardina verde, una campera de algodón rosa y alpargatas azules. Mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es delgado, de ojos marrones, tez blanca y se reportó que no posee tatuajes en su cuerpo. 

Algunos datos extraoficiales dan cuenta que el muchacho podría haber sido trasladado en un camión en la modalidad "a dedo", bajando en las inmediaciones de Realicó.

La desaparición de Jacinto ha generado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han manifestado su angustia por no tener noticias suyas. Ante esta situación, y radicada la denuncia, las autoridades policiales han decidido solicitar la colaboración de la comunidad para obtener información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero.

La policía ha habilitado dos números de contacto para recibir cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda de Jacinto. Los ciudadanos pueden comunicarse al 101, el número de emergencias, o al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini.

La desaparición de una persona siempre es motivo de preocupación, y en este caso no es la excepción. La Policía de Pellegrini junto a la DDI Trenque Lauquen, están trabajando para recopilar datos y pistas que puedan orientar la investigación y dar con su paradero lo más pronto posible.

Se insta a cualquier persona que tenga información, por mínima que sea, a comunicarse con las autoridades. Tengamos en cuenta que cualquier dato o detalle pueden resultar cruciales en la resolución de un caso como este.

La comunidad de Pellegrini y zonas cercanas se encuentra en alerta, difundiendo la imagen y descripción de Jacinto a través de redes sociales y medios. Es fundamental que todos estén atentos y dispuestos a colaborar en caso de contar con datos relevantes.

La Policía Departamental de Pellegrini está realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer la desaparición de Jacinto Roux. Se espera que, con el aporte de la ciudadanía, se pueda obtener información que permita avanzar en el caso y brindar tranquilidad a su entorno.

Cualquier novedad o avance en la búsqueda de Jacinto Roux será comunicada a la brevedad, a fin de mantener informada a la comunidad y generar una red de apoyo sólida en la investigación.

Boletín de noticias