Este lunes 5 el Club Social realiza su asamblea anual y analizarán la venta de la pileta

Locales 04 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0
La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para este lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.
Esquina pileta club social
El inmueble ubicado en la esquina de avenidas Mullally e Indios Pampa objeto de la posible venta

REALICÓ | De acuerdo a la convocatoria a la asamblea ordinaria y una extraordinaria, varios son los puntos a tratar de acuerdo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ORDINARIA

1)   Elección de 2 asambleístas para que firmen el Acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance, Estado de Resultados, informe de la Comisión Revisora de Cuentas y demás cuadros correspondientes a los Ejercicios Sociales cerrados el 31 de marzo de 2023.

4) Renovación parcial de la Comisión Directiva: Elección de 5 (cinco) miembros de la C. Directiva, en reemplazo de los siguientes, cuyos mandatos finalizaron el 31-03-2023: Presidente:  MOYANO, Carlos Aníbal; Secretaria: BUSTAMANTE. Jennifer Abigail; 2º Vocal Titular: GAVOTTI, Raúl Javier 2º Vocal Suplente: CASTAÑO, Martin y 1º Revisor de Cta.: VICENTE QUISPE, Olga.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1-   Elección de 2 asambleístas para que firmen el Acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

2- Consideración nota de propuesta presentada por el Sr. Guillermo Pérez.

3- Consideración oferta de compra según nota presentada por Sr. Gabriel Barbero.

4- Autorización a la Comisión Directiva para llamar a concurso/licitación privada para la venta del inmueble ubicado en Av. Mullally e Indios Pampa de la localidad de Realicó, La Pampa, según detalles a presentar en esta misma asamblea.

Nota. Si transcurrida una hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea no se encontraran presentes la mitad más uno de los asociados en condiciones de deliberar, la misma sesionará con los socios presentes y sus decisiones serán válidas. Para tomar parte con voz y voto en las deliberaciones de la Asamblea, los asociados deberán estar al día con la tesorería y registrar más de un año de antigüedad como socio. 

Boletín de noticias