Hoy el Club Social trata en Asamblea anual la venta de la pileta

La Comisión Directiva del Club Social lanzó una convocatoria para hoy, lunes 5 de junio a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en su sede social sita en la esquina de avenida Mullally e Italia, a partir de las 20,30 horas a fin de tratar varios temas, y en Extraordinaria tratarán la oferta recibida con intenciones de compra de su inmueble donde se ubica la pileta social, y en punto aparte la autorización para un llamado a concurso para dicha venta.

Locales 05 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Esquina pileta club social
El inmueble ubicado en la esquina de avenidas Mullally e Indios Pampa objeto de la posible venta

REALICÓ | De acuerdo a la convocatoria a la asamblea ordinaria y una extraordinaria, varios son los puntos a tratar de acuerdo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ORDINARIA

1)   Elección de 2 asambleístas para que firmen el Acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance, Estado de Resultados, informe de la Comisión Revisora de Cuentas y demás cuadros correspondientes a los Ejercicios Sociales cerrados el 31 de marzo de 2023.

4) Renovación parcial de la Comisión Directiva: Elección de 5 (cinco) miembros de la C. Directiva, en reemplazo de los siguientes, cuyos mandatos finalizaron el 31-03-2023: Presidente:  MOYANO, Carlos Aníbal; Secretaria: BUSTAMANTE. Jennifer Abigail; 2º Vocal Titular: GAVOTTI, Raúl Javier 2º Vocal Suplente: CASTAÑO, Martin y 1º Revisor de Cta.: VICENTE QUISPE, Olga.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1-   Elección de 2 asambleístas para que firmen el Acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

2- Consideración nota de propuesta presentada por el Sr. Guillermo Pérez.

3- Consideración oferta de compra según nota presentada por Sr. Gabriel Barbero.

4- Autorización a la Comisión Directiva para llamar a concurso/licitación privada para la venta del inmueble ubicado en Av. Mullally e Indios Pampa de la localidad de Realicó, La Pampa, según detalles a presentar en esta misma asamblea.

Nota. Si transcurrida una hora de la fijada para la iniciación de la Asamblea no se encontraran presentes la mitad más uno de los asociados en condiciones de deliberar, la misma sesionará con los socios presentes y sus decisiones serán válidas. Para tomar parte con voz y voto en las deliberaciones de la Asamblea, los asociados deberán estar al día con la tesorería y registrar más de un año de antigüedad como socio. 

Te puede interesar
DSC_0263-1024x683

El municipio de Realicó retuvo 10 motocicletas

INFOTEC 4.0
Locales 18 de junio de 2024

La Municipalidad de Realicó en forma conjunta con la Policía de La Pampa, viene realizando de manera diaria operativos de tránsito en distintos puntos  de la localidad, de manera preventiva y para controlar que se circule con los elementos de seguridad necesarios y la documentación obligatoria.

hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales 15 de junio de 2024

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...