Dos cazadores demorados y dos fugados a pie tras ser interceptados por la policía

Tras ser denunciados por disparar con armas de fuego desde la calle hacia los campos, fueron interceptados por los uniformados, al bajar dos de ellos escaparon a pie hacia los campos, mientras los otros dos, quedaron aprehendidos a disposición del a Justicia.

Policiales 09 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b3ae86c1-706d-4491-8107-db3dbc394aea

EDUARDO CASTEX | Anoche alrededor de las 20 la policía procedió a demorar a los ocupantes de una camioneta equipada para cazar, los cuales estaban efectuando disparos desde la calle hacia los predios rurales.

Luego de la denuncia de vecinos por la presencia de la camioneta cazando en la vía pública, tras una prudente persecución, la policía procedió a interceptar al vehículo, una Chevrolet S10, con torreta y gancheras lateral, la momento detenerlos, se bajaron 4 individuos, dos de los cuales pudieron ser aprehendidos, mientras que los otros dos se fugaron a pie por los campos.

La policía informó que los aprehendidos "tienen residencia en la localidad de Monte Nievas y fueron notificados en calidad de demorados, Se efectuó el secuestro de elementos que hacen a la practica de la cacería, tres ejemplares de "lepus europaeus" (liebres) y el vehículo en cuestión, el cual permanece en la playa de estacionamiento del Puesto Caminero local".

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía local caratuladas S/Resistencia a la Autoridades, Infracción artículo 189 bis CPA e infracción a la Ley 22421. También se realizaron actuaciones por Infracción a la Ley 1194. 

Te puede interesar
Lo más visto