Dos cazadores demorados y dos fugados a pie tras ser interceptados por la policía

Tras ser denunciados por disparar con armas de fuego desde la calle hacia los campos, fueron interceptados por los uniformados, al bajar dos de ellos escaparon a pie hacia los campos, mientras los otros dos, quedaron aprehendidos a disposición del a Justicia.

Policiales 09 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
b3ae86c1-706d-4491-8107-db3dbc394aea

EDUARDO CASTEX | Anoche alrededor de las 20 la policía procedió a demorar a los ocupantes de una camioneta equipada para cazar, los cuales estaban efectuando disparos desde la calle hacia los predios rurales.

Luego de la denuncia de vecinos por la presencia de la camioneta cazando en la vía pública, tras una prudente persecución, la policía procedió a interceptar al vehículo, una Chevrolet S10, con torreta y gancheras lateral, la momento detenerlos, se bajaron 4 individuos, dos de los cuales pudieron ser aprehendidos, mientras que los otros dos se fugaron a pie por los campos.

La policía informó que los aprehendidos "tienen residencia en la localidad de Monte Nievas y fueron notificados en calidad de demorados, Se efectuó el secuestro de elementos que hacen a la practica de la cacería, tres ejemplares de "lepus europaeus" (liebres) y el vehículo en cuestión, el cual permanece en la playa de estacionamiento del Puesto Caminero local".

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía local caratuladas S/Resistencia a la Autoridades, Infracción artículo 189 bis CPA e infracción a la Ley 22421. También se realizaron actuaciones por Infracción a la Ley 1194. 

Te puede interesar
choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales 26 de abril de 2024

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.