Realicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

El muchacho debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de realizarle tomografías en la Clínica Santa Teresita, centro de salud al cual fue derivado en primera instancia tras el accidente.

Policiales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente Peralta

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3:50 cuando colisionaron en la equina de las calles Paraguay e Italia un automóvil con una moto, ambos rodados conducidos por vecinos del medio. 

El automóvil resultó ser un Volkswagen Gol 3 puertas de color gris conducido por un masculino mayor de edad, quien avanzaba por Paraguay y al llegar a la intersección con Italia se encontró con la moto, una Honda de 150 cc también guiada por un joven mayor de edad que se llevó la peor parte. 

Tras el llamado a los servicios de emergencia, el ambulancia del hospital local trasladó a la victima a la Clínica Santa Teresita donde se le hicieron imágenes y de inmediato se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de las lesiones observadas.

El comisario Leandro Ernst, titular de la Departamental de Realicó señaló en diálogo con Infotec 4.0 que "El conductor del auto no sufrió lesiones, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del Fiscal Juan Pellegrino, realizándose todas las diligencias de rigor para estos casos".

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto