Realicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

El muchacho debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de realizarle tomografías en la Clínica Santa Teresita, centro de salud al cual fue derivado en primera instancia tras el accidente.

Policiales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente Peralta

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3:50 cuando colisionaron en la equina de las calles Paraguay e Italia un automóvil con una moto, ambos rodados conducidos por vecinos del medio. 

El automóvil resultó ser un Volkswagen Gol 3 puertas de color gris conducido por un masculino mayor de edad, quien avanzaba por Paraguay y al llegar a la intersección con Italia se encontró con la moto, una Honda de 150 cc también guiada por un joven mayor de edad que se llevó la peor parte. 

Tras el llamado a los servicios de emergencia, el ambulancia del hospital local trasladó a la victima a la Clínica Santa Teresita donde se le hicieron imágenes y de inmediato se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de las lesiones observadas.

El comisario Leandro Ernst, titular de la Departamental de Realicó señaló en diálogo con Infotec 4.0 que "El conductor del auto no sufrió lesiones, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del Fiscal Juan Pellegrino, realizándose todas las diligencias de rigor para estos casos".

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-