Realicó: Un joven motociclista hospitalizado en grave estado tras un choque en la madrugada

El muchacho debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de realizarle tomografías en la Clínica Santa Teresita, centro de salud al cual fue derivado en primera instancia tras el accidente.

Policiales12/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente Peralta

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta madrugada alrededor de las 3:50 cuando colisionaron en la equina de las calles Paraguay e Italia un automóvil con una moto, ambos rodados conducidos por vecinos del medio. 

El automóvil resultó ser un Volkswagen Gol 3 puertas de color gris conducido por un masculino mayor de edad, quien avanzaba por Paraguay y al llegar a la intersección con Italia se encontró con la moto, una Honda de 150 cc también guiada por un joven mayor de edad que se llevó la peor parte. 

Tras el llamado a los servicios de emergencia, el ambulancia del hospital local trasladó a la victima a la Clínica Santa Teresita donde se le hicieron imágenes y de inmediato se determinó su traslado al hospital Gobernador Centeno de General Pico en virtud de las lesiones observadas.

El comisario Leandro Ernst, titular de la Departamental de Realicó señaló en diálogo con Infotec 4.0 que "El conductor del auto no sufrió lesiones, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas de General Pico, a cargo del Fiscal Juan Pellegrino, realizándose todas las diligencias de rigor para estos casos".

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.