BUCHARDO: ESCLARECIERON EL ROBO A LA TIENDA DE UN CIUDADANO BOLIVIANO

El hecho se perpetró el 5 del corriente cuando de una tienda sustrajeron gran cantidad de indumentaria y accesorios. Luego de la investigación hoy se procedió a realizar tres allanamientos.

Policiales 07 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4a8c75ce-48f8-412c-88cd-a52b27c62410

Hoy por la tarde personal policial a cargo del oficial principal Marcelo Cobo, jefe de la comisaría distrital de Buchardo llevó adelante 3 allanamientos ordenados por la fiscalía de Huinca Renancó. Los procedimientos arrojaron resultados positivos recuperándose buena cantidad de pantalones de jeans, otros tipo babucha, ropa interior masculina, gorras varias y medias.

190b13df-918a-4554-9b85-379dd876f9f9
El damnificado por el robo es Pablo Salvador Huallpa, ciudadano boliviano, mientras que los demorados, una mujer y dos hombres son oriundos de Buchardo. El hecho ha sido caratulado como "robo calificado por escalamiento", al tiempo que se sigue investigando en procura de recuperar el total de lo sustraído.-

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.