Pellegrini: hallaron sin vida al joven que era buscado hace más de 15 días

Policiales 14 de junio de 2023 Por INFOTEC 4.0
Jacinto Roux había desaparecido en la madrugada del 30 de mayo. Apareció en un descampado de la ciudad de Pellegrini. Fue buscado tanto en Buenos Aires como en La Pampa y San Luis.
243533

PELLEGRINI | Este miércoles por la mañana fue hallado sin vida el joven de la localidad bonaerense de Pellegrini, Jacinto Roux, de 20 años quien era intensamente buscado desde fines del mes de mayo. 

Según adelantó LU 100 AM 1040, el joven fue encontrado en un descampado cerca del lugar donde había sido visto por última vez. La Policía Científica realiza durante este miércoles los peritajes correspondientes para llevar adelante la investigación que buscará determinar lo que sucedió y las causas del deceso.

Familiares y conocidos buscaban a Roux desde la madrugada del 30 de mayo. Incluso hubo testigos que indicaron haberlo visto "camino a La Pampa". El martes 30 de mayo, a las 3 de la mañana, Jacinto Roux estaba con amigos y según detalló la policía, "hubo una situación que lo puso mal y se fue".

La Policía Departamental de Pellegrini emitió un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero.

En la búsqueda, las autoridades policiales de Pellegrini se comunicaron con las autoridades de la provincia de Buenos Aires, pero también con las de La Pampa y San Luis. Datos extraoficiales daban cuenta que el muchacho podría haber sido trasladado en un camión que lo llevó "a dedo" y se habría bajado en las inmediaciones de Realicó.

134758_1685499656Joven desaparecido en Pellegrini podría haber estado en Realicó

"Se están trabajando varias hipótesis, se analizaron cámaras de seguridad y se recibieron 20 declaraciones testimoniales. Se está trabajando sobre una pista firme pero no queremos dar detalles para no perjudicar la investigación", expresó el comisario de Pellegrini.

Boletín de noticias