Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales prometen "terminar con el kirchnerismo"

En su primer acto de campaña juntos luego de confirmarse la fórmula presidencial, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales aseguraron que terminarán “para siempre con el kirchnerismo” y se comprometieron a dar a conocer “una propuesta por día en los próximos 45 días”.

Nacionales 28 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MASSA MORALES

NACIONALES | Acompañados por Diego Santilli, Gustavo Posse y los principales precandidatos a intendentes de las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales realizaron su primer acto de campaña en el partido de Tres de Febrero, donde prometieron “terminar para siempre con el kirchnerismo”.

Morales, que fue el primero en tomar la palabra, afirmó que el Frente de Todos está dejando “un país en la miseria, con altos índices de inflación y con un nivel de pobreza que es inaceptable para un lugar tan rico, potente y con un pueblo tan grande como es Argentina”. A su vez, resaltó que “lo que se necesita es liderazgo, carácter y experiencia, que no significa andar a los gritos ni hacerse el bravo”.

A su turno, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires insistió en su idea de aplicar “cambios profundos y que se mantengan en el tiempo” y haciendo foco en sus propuestas, remarcó a la educación, el trabajo y la seguridad como sus “tres pilares”. En esa línea aseveró que “con cambios de fondo” impulsarán “una verdadera revolución educativa, de trabajo y en la seguridad para todos los argentinos”.

En el cierre del acto que tuvo lugar en el estadio del Club Almagro en José Ingenieros, Larreta expresó que llegan para “cambiarle la vida a los argentinos” y se comprometió a “presentar una propuesta por día para solucionar los problemas del país”.

Te puede interesar
TELAM CIERRE

Télam: el gobierno abrió el retiro voluntario para sus 700 trabajadores

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el retiro voluntario para todo el personal de la agencia de noticias Télam, así como la extensión de la dispensa laboral por siete días más, según comunicados emitidos por el interventor Diego Chaher. La medida afecta a los 700 empleados que permanecen licenciados desde hace una semana, mientras el servicio de la agencia sigue interrumpido y su sitio web se encuentra fuera de servicio.

Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

vigilia 1

Emoción y orgullo: así fue la vigilia más grande del país en honor a los caídos en Malvinas

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

Se realizó en Río Grande, en la llamada “ciudad heroica” por su participación clave durante la Guerra. La costa del Mar Argentino fue testigo del agradecimiento eterno a nuestros héroes. Se hace difícil poner en palabras la emoción vivida por las más de 30 mil personas que participaron de la Vigilia Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas realizada en vísperas al 2 de abril en Río Grande, Tierra del Fuego.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.