La mega estrella Madonna en terapia intensiva en grave estado

Su manager, Guy Oseary, confirmó la cancelación de la gira "Celebration" debido al complicado estado de salud de la artista por una infección bacteriana grave.

Internacionales29/06/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MADONNA

USA | El manager de Madonna, Guy Oseary, confirmó que la artista se encuentra internada en terapia intensiva, desde el pasado 24 de junio, producto de una “infección bacteriana grave” por la que aún se encuentra hospitalizada. Además, se pospuso la gira “Celebration”, que estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el 15 de julio.

“Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica. Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira.”, añadió el representante en un posteo que realizó en Instagram.

Por último, Oseary concluyó: “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

La gira que tenía planeada realizar Madonna
 
El “Celebration tour” incluye una gira mundial por 43 ciudades y duraría hasta principios del año que viene. En el recorrido, la intérprete de 64 años cantará su incomparable repertorio musical de los últimos 40 años. Según el anuncio oficial, también “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

La gira, producida por Live Nation, tendrá paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más puntos de los Estados Unidos, antes de llegar a Europa, donde dará 11 conciertos durante el otoño por ciudades como Londres, Barcelona, París y Estocolmo. Una vez terminadas las fechas en el Viejo Continente, después del 6 de diciembre, regresará a América del Norte hasta el 20 de enero de 2024.

En el video anunciando la gira, Madonna había dicho: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

A principios del mes, Madonna subió a TikTok un video bailando salsa al lado de David Mwale Ciccone, uno de sus hijos. Ambos sorprendieron a los seguidores con sus pasos al ritmo de la canción “Rebelión”, del colombiano Joe Arroyo.

En pocas horas, el clip tuvo millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios, la mayoría destacando la iniciativa de la estrella. “Madonna sabe bailar más salsa qué yo siendo colombiana”, “Me sorprendés, ya eres latina full salsa”, “No me había dado cuenta de que era Madonna” o “Esto es grande. Una estrella bailando una canción de un grande colombiano”, fueron algunos de ellos.

En distintas oportunidades, la cantante dejó en claro su interés por la música latina. En 2016, como festejo de su cumpleaños, visitó Cuba y armó un revuelo terrible en los medios y en las redes sociales. Aprovechó la estadía junto a su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza.

En su cuenta de Instagram, subió una foto con un vestido de flores y la leyenda: “Cuba libre”. Y después sorprendió con un video donde se la ve bailando salsa arriba de la mesa de un bar del Centro Histórico de La Habana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Te puede interesar
Lo más visto
colectivo chicos intoxicados carlos paz FILE

Más de 30 chicos pampeanos intoxicados durante un viaje de egresados en Villa Carlos Paz

InfoTec 4.0
Provinciales30/10/2025

Un contingente de alumnos de escuelas primarias de General Acha, General Campos y Rolón vivió un grave episodio de intoxicación alimentaria durante su viaje de egresados en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Más de treinta personas, entre niños y adultos acompañantes, debieron recibir atención médica por vómitos, diarrea y malestar generalizado, e incluso uno de los menores permanecía internado este jueves al mediodía sin poder regresar con el resto del grupo a La Pampa.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pedro Brunetta

InfoTec 4.0
Necrológicas01/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Roberto Pedro Brunetta a la edad de 78 años. Casa de duelo pasaje Merceditas de San Martín casa N° 15, Barrio Caldenia. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

c78ff5f3-6971-433b-9cd4-3fc0c6603311

Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó

InfoTec 4.0
Locales01/11/2025

Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Griselda Noemí Cardonatto de Michelis

InfoTec 4.0
Necrológicas02/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Griselda Noemí Cardonatto de Michelis a la edad de 64 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1675. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 2 de Noviembre de 2025 a las 17:00 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

maraton 1

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

InfoTec 4.0
Policiales02/11/2025

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.