Un alvearense volcó tras chocar un perro en cercanías de Pico

Un vecino de Intendente Alvear chocó con un perro frente al Parque Apícola y terminó volcando su Peugeot 408. El conductor no resultó lesionado.

Policiales04/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente-parque-apicola-2

GENERAL PICO | El accidente ocurrió minutos después de las 19 horas en la salida de General Pico por la Ruta Provincial 1, donde el conductor alvearense embistió a un perro y terminó volcando.

accidente-parque-apicola

Afortunadamente, el conductor involucrado -un hombre de 50 años, oriundo de Intendente Alvear- resultó prácticamente ileso. El perro murió en el lugar luego de la colisión. El conductor iba solo en el auto, indicaron fuentes policiales al medio local Infopico.

accidente-parque-apicola-3-e1688425649128

Te puede interesar
7 comisaría rancul

Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito

InfoTec 4.0
Policiales04/09/2025

Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.

Lo más visto
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

EPET WITRA COLOMBIANOS

Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

InfoTec 4.0
Locales03/09/2025

Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.