Un alvearense volcó tras chocar un perro en cercanías de Pico

Un vecino de Intendente Alvear chocó con un perro frente al Parque Apícola y terminó volcando su Peugeot 408. El conductor no resultó lesionado.

Policiales04/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente-parque-apicola-2

GENERAL PICO | El accidente ocurrió minutos después de las 19 horas en la salida de General Pico por la Ruta Provincial 1, donde el conductor alvearense embistió a un perro y terminó volcando.

accidente-parque-apicola

Afortunadamente, el conductor involucrado -un hombre de 50 años, oriundo de Intendente Alvear- resultó prácticamente ileso. El perro murió en el lugar luego de la colisión. El conductor iba solo en el auto, indicaron fuentes policiales al medio local Infopico.

accidente-parque-apicola-3-e1688425649128

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.