Otro vehículo incendiado en la ruta, fue en la provincial 1

El lamentable siniestro ocurrió en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Provincial N°1, a 25 kilómetros de General Pico. Afortunadamente los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

Policiales04/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_63927

GENERAL PICO | Por el momento se desconocen las causas por las que se produjo el incendio en el interior del automóvil, pero los daños en el mismo fueron totales. A raíz de la intensidad de las llamas la ruta se mantuvo durante varios minutos cerrada. 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad e investiga la división de Bomberos de la Policía de La Pampa, indicó Pampadiario.

Te puede interesar
Lo más visto
Ruta 1 a

La Pampa construirá su primera “ruta segura” con tecnología de pesaje dinámico en la Ruta 1

InfoTec 4.0
Provinciales18/10/2025

El Gobierno de La Pampa informó que, con una inversión provincial de $28.142 millones, se convertirá en “ruta segura” el tramo de la Ruta Provincial N° 1 comprendido entre Miguel Riglos y Macachín. La iniciativa incorpora carriles de sobrepaso y un sistema de pesaje dinámico de última tecnología, ambos inéditos en la red vial pampeana. Este sector forma parte de una intervención mayor que abarca 70 kilómetros de la Ruta 1, desde Macachín hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 5.

1760878717730

Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

INFOtec 4.0
Regionales19/10/2025

Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.