Realicó: Corte de energía eléctrica afectará a varios sectores este mediodía

Por trabajos de mantenimiento en las líneas de transporte de energía, hoy a partir de las 13 habrá un corte de energía eléctrica que afectará al sector noroeste de la ciudad. Así lo informó la Cooperativa de Electricidad de Realicó.-

Locales 04 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
caldenia desde el aire (FILEminimizer)
Vista aérea parcial de Barrio Norte y Caldenia de Realicó

REALICÓ | Una interrupción programada en el suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en las líneas de transporte, fue informado por la Cooperativa Eléctrica local. El mismo está previsto para hoy martes 4 desde las 13:00 y se extenderá hasta las 14:30 aproximadamente.

El corte afectará a los barrios Caldenia y Norte desde avenida Mullally hacia el oeste. Se recomienda tomar los recaudos necesarios. 

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.