Realicó: Corte de energía eléctrica afectará a varios sectores este mediodía

Por trabajos de mantenimiento en las líneas de transporte de energía, hoy a partir de las 13 habrá un corte de energía eléctrica que afectará al sector noroeste de la ciudad. Así lo informó la Cooperativa de Electricidad de Realicó.-

Locales04 de julio de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
caldenia desde el aire (FILEminimizer)
Vista aérea parcial de Barrio Norte y Caldenia de Realicó

REALICÓ | Una interrupción programada en el suministro de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en las líneas de transporte, fue informado por la Cooperativa Eléctrica local. El mismo está previsto para hoy martes 4 desde las 13:00 y se extenderá hasta las 14:30 aproximadamente.

El corte afectará a los barrios Caldenia y Norte desde avenida Mullally hacia el oeste. Se recomienda tomar los recaudos necesarios. 

Últimas noticias
DI NAPOLI FIRMA PARITARIA

Acuerdo paritario entre la Municipalidad de Santa Rosa y la UTA mejora salarios del personal del EMTU

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

La Municipalidad de Santa Rosa informó que se celebró un nuevo acuerdo paritario con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional La Pampa, que establece mejoras salariales para el personal del Ente Municipal de Transporte Urbano (EMTU). La firma se realizó en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo N.º 460/73 y contó con la participación del intendente Luciano di Nápoli y el secretario general de UTA, José Alberto Álvarez.

Te puede interesar
FACUNDO SOLA DIEGO ALVAREZ 1 FILE

Realicó firmó con el ministro Diego Álvarez el acuerdo para implementar el Índice de Vulnerabilidad Social

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, visitó la localidad de Realicó para firmar junto al intendente Facundo Sola un convenio clave que permitirá poner en marcha, a partir de agosto, la medición del Índice de Vulnerabilidad Social (IVS), una herramienta estratégica para conocer en profundidad la situación socioeconómica de los hogares realiquenses. MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON EL MINISTRO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE SEGUIR PARA ESTAR INFORMADO AL INSTANTE.-

cabildo-cropped

Invitan al acto oficial por el 25 de Mayo en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21 de mayo de 2025

En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de Realicó invita a toda la comunidad a participar del acto oficial que se realizará el próximo domingo 25 de mayo a las 10:00 en el Centro Cultural y de Convenciones.

Lo más visto