Sergio Gareis es el nuevo Presidente de la Rural de Realicó

La Asociación Rural y de Fomento Realicó informó la nueva conformación de su Comisión Directiva, tras haber culminado su mandato la ex Presidente Patricia Bongiovanni. La entidad ruralista será ahora comandada por Sergio Gareis.

Locales 04 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sergio Gareis

Luego de ser aprobada la Asamblea Ordinaria la semana pasada, se procedió a la distribución de cargos, tal lo indica el estatuto social. La nueva Comisión Directiva para el periodo correspondiente al Ejercicio N ° 73 comprendido entre el 1 de marzo de 2023 al 29 de febrero de 2024 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Sergio Daniel Gareis

Vice presidente: Martin Hernán Figueras

Secretario General: Orlando Arturo Roggia

Tesorero: Fabian Osvaldo Basterra

Secretario de Actas:  Patricia Soledad Bongiovanni

Vocales Titulares:  Federico Domínguez, Ariel Marcelo Dosio, Tomas Villarino, Carlos Renato Martinengo, Federico Arcángel Aiassa Bongiovanni.

Vocales suplentes: Gustavo Fresno, Gustavo Javier Biglia, Silvina Inés Lange, Mauricio Federico Barbero.

Comisión Revisora de Cuentas:

Miembros titulares:  Martin José Navarro, Ricardo Oscar Pardo y un Miembro suplente: Matías Alejandro Blanco Sereno.

Comisión Directiva y Ex-Presidentes 2023-2024

Comisión Directiva y ex presidentes Rural julio 23

Bongiovanni Asamblea Rural 1Patricia Bongiovanni concluyó su mandato al frente de la Asociación Rural de Realicó

 

 

 

 

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

Lo más visto