Silvina Luna: intentaron sacarle el respirador pero tuvieron que dar marcha atrás: "No tiene fuerzas"

La modelo continúa internada en terapia intensiva. Necesita de una asistencia mecánica para poder respirar.

Nacionales05 de julio de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
silvina-luna2

La modelo Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires y en las últimas horas se conoció que los especialistas intentaron quitarle el respirador, pero tuvieron que dar marcha atrás porque no podía respirar sin él.

La información la difundió en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito, quien viene actualizando el cuadro de salud de Luna, quien desde 2011 sufre una serie de complicaciones debido a una mala praxis en una cirugía estética realizada por Aníbal Lotocki.

"Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica", expresó de Brito. 

El lunes por la tarde el hospital italiano había emitido un nuevo parte médico sobre el estado de Luna, quien había tenido una mejoría, pero que el sábado debió ser intubada nuevamente.

“No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, indicaron.

Los especialistas decidieron que Luna fuera intubada nuevamente el fin de semana, porque había sufrido ciertas complicaciones en sus pulmones a raíz de la bacteria KPC que le detectaron. La misma da infecciones graves y es resistente a los antibióticos.

Te puede interesar
milei risa

Mala noticia para el campo: Milei anunció el regreso de las retenciones en junio

InfoTec 4.0
NacionalesEl lunes

En el marco del fin del cepo cambiario, el presidente Javier Milei reafirmó su compromiso con la reducción de la presión fiscal, pero también advirtió al sector agroexportador sobre el regreso de las retenciones. Durante una entrevista, Milei destacó que las retenciones volverán en junio, y lanzó un mensaje claro al campo: "Avísenle al campo que si tiene que liquidar, lo haga ahora".

Lo más visto
cañuelas

Tragedia en Ruta 6: Mujer muere tras choque con caballos sueltos

InfoTec 4.0
PolicialesEl lunes

Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ester Dionisia Fernández

InfoTec 4.0
NecrológicasAyer

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.