
Los forenses no pudieron establecer la causa de la muerte de Silvina Luna y pidieron más estudios complementarios
Así se lo hizo saber el cuerpo médico forense al fiscal del caso que investiga su fallecimiento.

Así se lo hizo saber el cuerpo médico forense al fiscal del caso que investiga su fallecimiento.

Es por la denuncia hecha por el actor uruguayo Raphael Dufort, quien lo acusó por tentativa de homicidio.

El otro pedido surgió a raíz de una denuncia de un actor uruguayo.

Con un gran número de personas, entre damnificadas por el médico y muchas que fueron a solidarizarse con Silvina Luna, se realizó la manifestación prevista.

Los médicos forenses desaconsejaron que el hermano de la actriz presencie la operación.

Sandro Abraldes hizo especial hincapié en el sistema renal y en la posibilidad de hallar acrilatos en los músculos, sobre todo en los glúteos.
La nueva causa recayó en el Juzgado de Instrucción Nº36 de Capital Federal. La Justicia debe determinar si esta denuncia la investigará también el fiscal que ya condenó al médico por “lesiones graves”.

En la tarde del jueves, se conoció la triste noticia de la muerte de Silvina Luna, quien estaba internada en terapia y venía luchando por su vida desde el mes de junio.

La modelo sigue en grave estado, internada en el Hospital Italiano. Según indicaron, el factor psicológico está empezando a pesarle

La actriz se recupera en una habitación de terapia intermedia. Indicaron que la cambiaron de piso, empezó a incorporarse y a ponerse de pie.

Debido a su evolución favorable se planea trasladarla a una sala general en el corto plazo.

La modelo continúa internada en terapia intensiva. Necesita de una asistencia mecánica para poder respirar.

"Fuerza Silvina" es tendencia en las redes sociales.

Así lo confirmaron las autoridades del Hospital Italiano en un parte médico difundido en las últimas horas.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.