Tiene 11 años y fue a la comisaría a pedir que su madre no le pegue más

El niño acudió a una dependencia policial de Mar del Plata. Tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado a un centro de salud.

Nacionales 10 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
245906

Un nene de 11 años se presentó en la comisaría decimotercera de Mar del Plata para pedirle ayuda a los policías para que evitaran que su madre le volviera a pegar y los efectivos constataron que el menor tenía diversos golpes, por lo que fue trasladado hacia un hospital.

Según informó La Capital, el niño fue hasta la dependencia policial a solicitar la citada ayuda y, ante esta situación, los uniformados lo contuvieron, tras lo cual dieron aviso de lo sucedido a responsables del área de niñez y lo llevaron hasta la Sala de Salud de Playa Serena.

En el centro sanitario, se constató que el nene tenía politraumatismos y hematomas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, y los médicos ordenaron trasladarlo hasta el hospital.

Paralelamente a esta situación, la madre del menor se presentó en la comisaría decimotercera visiblemente alterada buscando a su hijo, por lo que los policías la aprehendieron.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y por el hecho podría tomar intervención el Juzgado de Familia en turno y los responsables del área de niñez del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.