Decomisaron 10 toneladas de pollo en Catriló

Personal de Senasa, en un operativo conjunto con Policía de La Pampa realizado el lunes en el puesto camionero de Catriló, decomisó 10 mil kilos de pollo trozado que eran transportados sin frío.

Provinciales 11 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PC Catriló Plan B

Un camión de transporte de alimentos que llevaba pollo fraccionado fue interceptado el lunes por la mañana en el puesto caminero de Catriló, en un operativo policial en conjunto con Senasa, le decomisaron la carga y se les hizo una infracción.

El procedimiento se realizó alrededor de las 9 de la mañana, a un camión de una empresa de transporte de alimentos de Marcoz Paz, provincia de Buenos Aires, al que le decomisaron 250 cajas de trozos de pollo trozado, 200 cajas de pechugas de pollo y 260 cajas de medallones de pollo, que eran transportados sin frío y terminaron enterradas en el basurero de Catriló.

El total de la mercadería desechada asciende a los 10 mil kilos. La misma tenía como destino la ciudad de Santa Rosa. El resto de la carga, unos 500 cajones de pollos eviscerados, se retornan a origen, consignó el portal Plan B Noticias. 

Te puede interesar
acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

Lo más visto