Decomisaron 10 toneladas de pollo en Catriló

Personal de Senasa, en un operativo conjunto con Policía de La Pampa realizado el lunes en el puesto camionero de Catriló, decomisó 10 mil kilos de pollo trozado que eran transportados sin frío.

Provinciales11/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
PC Catriló Plan B

Un camión de transporte de alimentos que llevaba pollo fraccionado fue interceptado el lunes por la mañana en el puesto caminero de Catriló, en un operativo policial en conjunto con Senasa, le decomisaron la carga y se les hizo una infracción.

El procedimiento se realizó alrededor de las 9 de la mañana, a un camión de una empresa de transporte de alimentos de Marcoz Paz, provincia de Buenos Aires, al que le decomisaron 250 cajas de trozos de pollo trozado, 200 cajas de pechugas de pollo y 260 cajas de medallones de pollo, que eran transportados sin frío y terminaron enterradas en el basurero de Catriló.

El total de la mercadería desechada asciende a los 10 mil kilos. La misma tenía como destino la ciudad de Santa Rosa. El resto de la carga, unos 500 cajones de pollos eviscerados, se retornan a origen, consignó el portal Plan B Noticias. 

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.