Uno de los ocupantes de la camioneta tendría una lesión cervical

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet S-10 involucrados en el fatal accidente de Realicó que cobró la vida de tres adolescentes, se encuentran en buen estado de salud, aunque a uno de ellos le habrían encontrado una lesión cervical por lo que se estudia su derivación a General Pico.

Locales 16 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
choque gimenez correa 6

Se trata de dos hermanos mayores de edad propietarios de una reconocida panjficadora  de Realicó. 

Tras el gravisimo accidente que conmociona a la localidad, los ocupantes del rodado mayor fueron derivados al hospital Virgilio Tedin Uriburu donde permanecen en sala común.

Hace instantes este medio pudo saber que a uno de los hermanos le detectaron una lesión cervical por lo que se realizan interconsultas  con facultativos de otros centros hospitalarios y se estudia su derivación a General Pico.

En el fatal accidente fallecieron tres jovenes de entre 19 y 21 años y una chica de 19 pelea por su vida en el Hospital Gobernador Centeno de Pico. 

INFOTEC no publicará las identidades de los fallecidos. 

pellegrinoTres jóvenes perdieron la vida en el violento choque ocurrido en Realicó esta mañana

 

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

pATRIMONIO 1

Una vez mas, Patrimonio recorrió edificios históricos de Realicó para verificar el grave deterioro de algunos espacios

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

La directora de Patrimonio Cultural de La Pampa, Claudia Salomón Tarquini, visitó Realicó junto a su equipo recorriendo distintos lugares, acompañada de la directora de Cultura, Educación y Relaciones Instituciones, Gisella Cabrera. Este tipo de acciones se repiten desde hace años, aunque hasta el momento no han redundado en mejoras sustanciales de los edificios, fundamentalmente del histórico Cine Teatro "la Giralda".

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

Lo más visto