


Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa
InfoTec 4.0






LA PAMPA | Se acaba de confirmar que el actual gobernador de Jujuy, presidente de la UCR Nacional, y precandidato a la vicepresidencia por una de las listas de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales, llegará a nuestra provincia el próximo martes 25.
Son pocos los detalles que se conocen sobre dicha visita pero trascendió que iniciará sus actividades en la capital pampeana donde visitará instituciones, para luego brindar una conferencia de prensa en la sede del Comité Provincia.
Más tarde se trasladará a General Acha y por último viajará hacia el norte provincial para llegar a General Pico.


En La Pampa se eligen dos diputados nacionales. En las PASO del 13 de agosto se enfrentarán dos listas: la encabezada por Francisco Torroba, que acompaña a la fórmula Horacio Rodríguez Larreta – Gerardo Morales, y la que lleva a Martín Ardohain, que respalda a Patricia Bullrich – Luis Petri.
Sobre su compañero de fórmula, el actual jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta señalaba: "Es una gran alegría, un gran orgullo y un gran honor que sea Gerardo Morales quien me acompañe como candidato a vicepresidente, para cambiarle la vida a todos los argentinos. Es un tipo de acción que le cambió la vida a los jujeños, quienes viven mucho mejor que hace ocho años".







Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

La Pampa declaró de Interés Provincial la visita del Papa León XIV a la Argentina

Entregaron libros en General Pico para fortalecer la alfabetización en escuelas secundarias

Una muestra fotográfica expone las huellas del cáncer de mama y promueve la prevención


Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó











