


Robó comestibles y bebidas en un comercio de Pico y a los 20 metros sustrajo una moto
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 de la mañana, personal de la comisaría 2° es alertado de un robo a un comercio ubicado en calle 27 entre 104 y 16.
Al llegar al lugar constataron que los malvivientes habían forzado la puerta de ingreso y tras acceder al interior del comercio, sustrajeron comestibles y bebidas. Ante tal situación se solicitó la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas de la UR II para los peritajes.
El dato llamativo fue que a metros del comercio se encontró una prenda de vestir, desconociéndose si se le cayó o la abría arrojado, he aquí que el dueño del local víctima del robo reconoció la prenda y recordó a quien había visto usándola, resultando este un sujeto del barrio con antecedentes varios.


Ya con estas precisiones y tras la consulta al fiscal Juan Cupayolo, reciben de la jueza Cardozo, la correspondiente órden de allanamiento para el inmueble del sospechoso.

OTRA VEZ LA MISMA CUADRA
Mientras todo el procedimiento avanzaba previo a cumplimentar la orden de allanamiento, la policía es nuevamente convocada, en este caso a solo un casa de por medio con el comercio robado, pero en este caso denunciando la sustracción de una motocicleta 110 cc, del interior del patio del a vivienda, esto fue alrededor de las 6.
Al efectivizar cerca del mediodía, la primer orden de allanamiento, en la vivienda del sospechoso se recuperó todos los elementos sustraídos del comercio y se dio con la moto robada, por lo cual se pidió una nueva orden de allanamiento en este caso para recuperar el vehículo.
PLANTITAS VERDES
Por si todo lo anterior fuera poco, en el patio se descubrieron varios plantines de marihuana y mas de 1000 semillas de Cánnabis Sativa, dándole intervención a la División Toxicomanía.
Los elementos recuperados ya fueron reintegrados a sus legítimos dueños y ahora se sigue con la búsqueda del autor de los robos, actualmente prófugo.






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares



Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados











