Robó comestibles y bebidas en un comercio de Pico y a los 20 metros sustrajo una moto

El audaz y a la vez torpe caco robó en un comercio, luego sustrajo una moto de una casa a tan solo unos 20 metros, pero se le cayó una prenda de abrigo, con tan mala suerte que el dueño del local asaltado la reconoció e identificó al posible ladrón, lo allanaron y tenía todo en su casa.

Regionales20/07/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
f6bc2b95-1539-4e16-994b-ec719c35b601

GENERAL PICO | En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4 de la mañana, personal de la comisaría 2° es alertado de un robo a un comercio ubicado en calle 27 entre 104 y 16.

Al llegar al lugar constataron que los malvivientes habían forzado la puerta de ingreso y tras acceder al interior del comercio, sustrajeron comestibles y bebidas. Ante tal situación se solicitó la colaboración de la Agencia de Investigaciones Científicas de la UR II para los peritajes.

El dato llamativo fue que a metros del comercio se encontró una prenda de vestir, desconociéndose si se le cayó o la abría arrojado, he aquí que el dueño del local víctima del robo reconoció la prenda y recordó a quien había visto usándola, resultando este un sujeto del barrio con antecedentes varios.

Ya con estas precisiones y tras la consulta al fiscal Juan Cupayolo, reciben de la jueza Cardozo, la correspondiente órden de allanamiento para el inmueble del sospechoso.

49aaf567-0a6f-48ac-b8ff-da1db65bac26

OTRA VEZ LA MISMA CUADRA

Mientras todo el procedimiento avanzaba previo a cumplimentar la orden de allanamiento, la policía es nuevamente convocada, en este caso a solo un casa de por medio con el comercio robado, pero en este caso denunciando la sustracción de una motocicleta 110 cc, del interior del patio del a vivienda, esto fue alrededor de las 6.

Al efectivizar cerca del mediodía, la primer orden de allanamiento, en la vivienda del sospechoso se recuperó todos los elementos sustraídos del comercio y se dio con la moto robada, por lo cual se pidió una nueva orden de allanamiento en este caso para recuperar el vehículo.

PLANTITAS VERDES

Por si todo lo anterior fuera poco, en el patio se descubrieron varios plantines de marihuana y mas de 1000 semillas de Cánnabis Sativa, dándole intervención a la División Toxicomanía. 

Los elementos recuperados ya fueron reintegrados a sus legítimos dueños y ahora se sigue con la búsqueda del autor de los robos, actualmente prófugo.

Te puede interesar
van praet provida 2026 9

Adolfo Van Praet cerró el ProVida de Verano con viajes a Córdoba y Winifreda

InfoTec 4.0
Regionales02/02/2026

La colonia de vacaciones culminó una temporada inolvidable con propuestas recreativas adaptadas a cada edad. Mientras los más pequeños disfrutaron del Parque Acuático pampeano, el grupo de mayores realizó un campamento con actividades de aventura en Villa General Belgrano y Embalse. El cierre local incluyó una jornada de juegos cooperativos en intertribus.

COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.