El enojo del papá de Solange por la polémica que salpica a Vizzotti: "Es lamentable"

Pablo Musse se mostró dolido ante las supuestas autorizaciones que dio la ministra para visitar enfermos de Covid en plena pandemia.
Nacionales28/07/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
padre-de-solange-musse-20211019-1250155

El papá de Solange, la joven que murió de cáncer en plena cuarentena y que no pudo ser despedida, se mostró enojado por los supuestos permisos que otorgó la ministra de salud Carla Vizzottia a familiares de enfermos con Covid-19.

"Lo que le pasó a mi hija  hizo que estos hijos de su madre modificaran el decreto a los pocos días para que la gente pudiera despedirse de sus seres queridos”, manifestó Pablo Musse en declaraciones radiales. 

Este dolor lo manifestó después de que la presidenta de la Liga Argentina de Protección al Diabético, Sylvia Brunoldi, le haya agradecido a Vizzotti por haberla autorizado a ver a su esposo que murió por covid-19.

"Lo que hicieron en pandemia es triste y lamentable para la sociedad que no pudo despedirse de sus seres queridos", sostuvo Musse.

El hombre también se refirió a las ciertas irregularidades del gobierno nacional durante la pandemia y la cuarentena estricta en el país: "La impunidad da asco".

La historia de Solange fue una de las tantas que quedó en el recuerdo de la cuarentena en el país. Es que la joven de 35 años murió en agosto de 2020 por cáncer y las autoridades le prohibieron a su papá viajar de Neuquén a Córdoba para despedirla.

Después de que se diera a conocer de manera pública la carta de Pablo Musse las autoridades sanitarias autorizaron el decreto 714/2020, que autorizaba "el acompañamiento durante la internación, en sus últimos días de vida, de los pacientes con diagnóstico confirmado de Covid-19 o de cualquier enfermedad o padecimiento”.

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIAS

La Policía de La Pampa capacitó a 683 efectivos durante el primer semestre del año

InfoTec 4.0
22/07/2026
El Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 completó su primera mitad con 683 efectivos capacitados en distintas áreas operativas y especialidades, a través de 33 propuestas formativas ya finalizadas sobre un total de 35 desarrolladas. La directora de la Escuela de Especialidades del Instituto Superior Policial, comisario Soledad Seia, adelantó además la agenda prevista para el segundo semestre.
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.