Intensificarán controles de tránsito y alcoholemia en Maisonnave

La comuna de la norteña localidad pampeana emitió un comunicado donde informa que se intensificarán los controles de tránsito, sobre todo lo referido al cumplimiento con la ley de tránsito donde se establece "Alcohol Cero al volante". Se recuerda a los conductores transitar con toda la documentación obligatoria.

Regionales 01 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
portico maisonnave noche

La Comisión de Fomento de Maisonnave, informó mediante un comunicado de prensa que "A raíz de los últimos acontecimientos, llevarán a cabo controles preventivos de tránsito y alcoholemia en la localidad". 

Desde la Comuna que conduce Bertero aseguraron que "Estas medidas tienen como objetivo garantizar la seguridad vial y prevenir incidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante". Además informaron que los controles estarán a cargo del Inspector Alejandro Stemphelet.

controles transito

dbf6ce5e-bfb6-4b65-8181-957a5c3ff171Despiste y fuerte choque en el acceso a Maisonnave protagonizado por tres mujeres

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.