Alcohol cero

portico maisonnave noche

Intensificarán controles de tránsito y alcoholemia en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 01 de agosto de 2023

La comuna de la norteña localidad pampeana emitió un comunicado donde informa que se intensificarán los controles de tránsito, sobre todo lo referido al cumplimiento con la ley de tránsito donde se establece "Alcohol Cero al volante". Se recuerda a los conductores transitar con toda la documentación obligatoria.

61f91de077e44_1200

El Senado bonaerense aprobó la Ley de Alcohol Cero en la provincia

INFOTEC 4.0
Nacionales 27 de octubre de 2022

La cámara Alta dio media sanción este jueves el proyecto enviado por el Ejecutivo, que cuenta además con el apoyo de la oposición, y que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos, con penas que incluyen multas, arresto, retención de la licencia e inhabilitación.

policia controles acceso realico 1 (FILEminimizer)

Hoy se aprobará la Ley de "Alcohol cero" en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 15 de septiembre de 2022

Por unanimidad, esta noche el Concejo Deliberante de Realicó, adherirá a la Ley Provincial N°3466, que prohíbe “Conducir en cualquier tipo de vehículo con una graduación en alcoholemia superior a cero (0) miligramos por litros de sangre”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.