Detuvieron a un adolescente de 14 años acusado de abusar de su hija de un año y medio

El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en La Plata.

Nacionales 01 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
aberrante-abuso-sexual-magdalenajpg

Un adolescente de 14 años acusado de abusar sexualmente de su hija, una beba de un año y medio, en la ciudad de La Plata, quedó detenido en las últimas horas.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la víctima permanece internada debido a las graves lesiones sufridas por el abuso sexual.

El hecho fue descubierto el sábado último cuando la menor, ingresó con graves heridas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica.

Al ser revisada por los médicos, estos descubrieron rápidamente signos compatibles con una violación y dieron intervención a la Justicia, que inició una causa caratulada "abuso sexual con acceso carnal".

Tras la denuncia del hecho, los investigadores pudieron reconstruir que el ataque sexual se produjo en la vivienda familiar, cerca de la Sección Quinta de la localidad de Magdalena, y que el principal sospechoso era el padre de la beba, un adolescente de 14 años, y pareja de la madre, una joven de 15.

Durante el allanamiento en la vivienda, los investigadores secuestraron prendas de vestir del acusado y otros elementos de interés durante el allanamiento en el domicilio.

El menor permanece alojado en un centro de menores de La Plata.

Te puede interesar
1714223372060

Aerolínea cubana canceló vuelos: Argentina les negó combustible

INFOTEC 4.0
Nacionales 27 de abril de 2024

Los proveedores argentinos de combustible para aviones en Buenos Aires se negaron esta semana a prestar servicio a Cubana de Aviación, argumentando preocupaciones por las sanciones de Estados Unidos a La Habana, dijo la aerolínea estatal, lo que provocó cancelaciones inesperadas de varios vuelos.

soledad reyes

Docente ofendió a héroes de Malvinas en la localidad de Verónica, se retiraron de un acto

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2024

Un grupo de veteranos se retiró de un acto por Malvinas tras considerar partidario el discurso de una profesora. Ocurrió en la localidad de Verónica. Los homenajeados se fueron del lugar y los presentes abuchearon a la maestra por sus palabras. La mujer fue identificada por los presentes como Soledad Reyes, es secretaria de SUTEBA y se define como "militante nac y pop de Néstor y Cristina". Le atribuyó a Milei, falsamente, la aceptación de la autodeterminación de los kelpers.

f2c531bd-9b7a-4981-a736-d90057dc7d7d

ANAC había autorizado el traslado del Aeródromo de La Puntilla

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

La información se dio a conocer luego de que se produjera la caída de una aeronave liviana en la zona del Aeroclub de La Puntilla, en el que se salvaron sus dos ocupantes: un experimentado piloto (48) y su acompañante (43). El siniestro ocurrió cerca de las 10, en el sector de calle Paso y el Corredor del Oeste.

Lo más visto