Policía de Conhello recuperó una batería robada de un camión, ya había sido vendida




CONHELLO | luego de varias averiguaciones la policía logro recupera la batería que había sido denunciada como sustraída de un camión, cuyo propietario tenía estacionado en el patio de su vivienda.

El ilícito se habría perpetrado entre los días 22 y 23 de julio, cuando desconocidos retiraron del camión su batería marca Maxtron de 12 volts y 125 amperes.
El informe oficial indica que "De averiguaciones practicadas por personal de la Sub Comisaría de Conhello se pudo establecer que no sería ajeno al hecho delictivo un residente de ese mismo medio; y que este mismo habría vendido tal batería en un reconocido local de venta de baterías de ese medio desde donde se habría efectuado una compra de buena fe. Circunstancia esta que será resuelta por la Fiscalía interviniente".
Tras recuperarse la batería sustraída se procedió al legal secuestro del elemento, el cual posteriormente fue reconocido y entregado a su legítimo propietario. Ahora se procura la notificación del imputado en la comisión del ilícito a disposición del organismo judicial pertinente. La causa quedó caratulada como "Supuesto Hurto".
Se labran actuaciones judiciales caratuladas "S/HURTO" a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la localidad de Conhello quien informó a la Policía de ese medio, que entre los días 22 y 23 del corriente mes, sin ejercer daños, le sustrajeron de un camión: una batería marca ”Maxtron” de 12 volts y 160 amperes, color negra con etiqueta roja; el rodado según relató el denunciante se hallaba estacionado en el patio de su domicilio.

