Policía de Conhello recuperó una batería robada de un camión, ya había sido vendida

Un sujeto domiciliado en Conhello habría sustraído la batería de un camión que estaba estacionado en el patio de la casa de su propietario y luego la vendió en un comercio de la localidad. El mencionado elemento ya fue recuperado y reintegrado su legítimo dueño. Ahora se procura notificar al imputado.

Policiales 02 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9473f5dc-a2b8-47c7-a218-d038ac07d184

CONHELLO | luego de varias averiguaciones la policía logro recupera la batería que había sido denunciada como sustraída de un camión, cuyo propietario tenía estacionado en el patio de su vivienda.

El ilícito se habría perpetrado entre los días 22 y 23 de julio, cuando desconocidos retiraron del camión su batería marca Maxtron de 12 volts y 125 amperes.

El informe oficial indica que "De averiguaciones practicadas por personal de la Sub Comisaría de Conhello se pudo establecer que no sería ajeno al hecho delictivo un residente de ese mismo medio; y que este mismo habría vendido tal batería en un reconocido local de venta de baterías de ese medio desde donde se habría efectuado una compra de buena fe. Circunstancia esta que será resuelta por la Fiscalía interviniente".

f8b99d28-a392-433f-986d-b42d5eb8a10c

Tras recuperarse la batería sustraída  se procedió al legal secuestro del elemento, el cual posteriormente fue reconocido y entregado a su legítimo propietario.  Ahora se procura la notificación del imputado en la comisión del ilícito a disposición del organismo judicial pertinente. La causa quedó caratulada como "Supuesto Hurto".

Se labran actuaciones judiciales caratuladas "S/HURTO" a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la localidad de Conhello quien informó a la Policía de ese medio, que entre los días 22 y 23 del corriente mes, sin ejercer daños, le sustrajeron de un camión: una batería marca ”Maxtron” de 12 volts y 160 amperes, color negra con etiqueta roja;  el rodado según relató el denunciante se hallaba estacionado en el patio de su domicilio.  

Te puede interesar
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

estafa bancaria edit

ATENCIÓN: Otra modalidad ingeniosa de estafa simulando Banco Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 10 de julio de 2024

Los malvivientes no descansan, y el banco de La Pampa parece ser la vedette elegida para atacar a sus clientes, diversas son las modalidades, primero fue con las "páginas espejo" simulando ser la oficial de la entidad crediticia, incluso pagando publicidad en Google para aparecer sobre la auténtica, luego proliferaron las propuestas de participación en sorteos de motos por parte del banco y ahora envían mails por supuestas compras con tarjetas de crédito.

Lo más visto
focus drogas

Incautaron marihuana en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

En un procedimiento de control vehicular, se descubrió la marihuana en poder de dos personas de Villa Huidobro que se movilizaban en un auto junto a otras dos de Venado Tuerto, todos con antecedentes penales, según informó la policía.