Policía de Conhello recuperó una batería robada de un camión, ya había sido vendida

Un sujeto domiciliado en Conhello habría sustraído la batería de un camión que estaba estacionado en el patio de la casa de su propietario y luego la vendió en un comercio de la localidad. El mencionado elemento ya fue recuperado y reintegrado su legítimo dueño. Ahora se procura notificar al imputado.

Policiales02/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
9473f5dc-a2b8-47c7-a218-d038ac07d184

CONHELLO | luego de varias averiguaciones la policía logro recupera la batería que había sido denunciada como sustraída de un camión, cuyo propietario tenía estacionado en el patio de su vivienda.

El ilícito se habría perpetrado entre los días 22 y 23 de julio, cuando desconocidos retiraron del camión su batería marca Maxtron de 12 volts y 125 amperes.

El informe oficial indica que "De averiguaciones practicadas por personal de la Sub Comisaría de Conhello se pudo establecer que no sería ajeno al hecho delictivo un residente de ese mismo medio; y que este mismo habría vendido tal batería en un reconocido local de venta de baterías de ese medio desde donde se habría efectuado una compra de buena fe. Circunstancia esta que será resuelta por la Fiscalía interviniente".

f8b99d28-a392-433f-986d-b42d5eb8a10c

Tras recuperarse la batería sustraída  se procedió al legal secuestro del elemento, el cual posteriormente fue reconocido y entregado a su legítimo propietario.  Ahora se procura la notificación del imputado en la comisión del ilícito a disposición del organismo judicial pertinente. La causa quedó caratulada como "Supuesto Hurto".

Se labran actuaciones judiciales caratuladas "S/HURTO" a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la localidad de Conhello quien informó a la Policía de ese medio, que entre los días 22 y 23 del corriente mes, sin ejercer daños, le sustrajeron de un camión: una batería marca ”Maxtron” de 12 volts y 160 amperes, color negra con etiqueta roja;  el rodado según relató el denunciante se hallaba estacionado en el patio de su domicilio.  

Te puede interesar
Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.