


Andá a votar!!!
InfoTec 4.0






NACIONALES | Como consecuencia, una ciudadanía agotada e indiferente le da la espalda a los candidatos que se derriten en soledad mientras sus ecos resuenan en el vacío. Un estruendoso mensaje para la clase política que quien está desconforme, en lugar de votar a su adversario, deje de votar o vote en blanco. No solo por las consecuencias inmediatas para la elección sino porque la crisis de representatividad se ahonda y se extiende en el tiempo: a cualquiera que gane le faltará legitimidad para gobernar.
Por eso, por desencantado que estés, andá a votar. Y para construir nuestro futuro y volvernos a entusiasmar sigamos trabajando para alcanzar nuestros objetivos: Un Plan de Políticas de Estado y una Ley de Metas. Y gobiernos que nos rindan cuentas acerca de ellas.



Así como en el 82 los argentinos nos pusimos de acuerdo en mantener la democracia, hoy debemos ponernos de acuerdo en un Plan de desarrollo económico federal que derrote la inflación, nos permita crecer, nos devuelva nuestro horizonte de futuro junto a la posibilidad de vivir y trabajar en paz.
Es la agenda que los Ciudadanos debemos fijar a la política; porque gane quien gane, sin nuestra licencia social y nuestro empuje, la vacuidad continuará y su eterno juego de suma cero nos mantendrá estancados.
Persistamos hacia la Argentina que sabemos posible. Por eso… ¡Andá a votar!, De nosotros depende.






El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri


Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba








Hallan sin vida a un hombre buscado en General Acha tras una denuncia judicial

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil


Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26












