
Se trata del pesquero Bao Feng, que tenía la bandera de Vanuatu.


Una enorme cantidad de argentinos dudan entre votar al menos malo, votar en blanco o no participar. La campaña ha sido un desfile de vanidades, disputas, mezquindades, rusticidad intelectual y palabras grandilocuentes que disfrazan propuestas inconsistentes y equipos invisibles.
Nacionales04/08/2023
InfoTec 4.0






NACIONALES | Como consecuencia, una ciudadanía agotada e indiferente le da la espalda a los candidatos que se derriten en soledad mientras sus ecos resuenan en el vacío. Un estruendoso mensaje para la clase política que quien está desconforme, en lugar de votar a su adversario, deje de votar o vote en blanco. No solo por las consecuencias inmediatas para la elección sino porque la crisis de representatividad se ahonda y se extiende en el tiempo: a cualquiera que gane le faltará legitimidad para gobernar.


Por eso, por desencantado que estés, andá a votar. Y para construir nuestro futuro y volvernos a entusiasmar sigamos trabajando para alcanzar nuestros objetivos: Un Plan de Políticas de Estado y una Ley de Metas. Y gobiernos que nos rindan cuentas acerca de ellas.

Así como en el 82 los argentinos nos pusimos de acuerdo en mantener la democracia, hoy debemos ponernos de acuerdo en un Plan de desarrollo económico federal que derrote la inflación, nos permita crecer, nos devuelva nuestro horizonte de futuro junto a la posibilidad de vivir y trabajar en paz.
Es la agenda que los Ciudadanos debemos fijar a la política; porque gane quien gane, sin nuestra licencia social y nuestro empuje, la vacuidad continuará y su eterno juego de suma cero nos mantendrá estancados.
Persistamos hacia la Argentina que sabemos posible. Por eso… ¡Andá a votar!, De nosotros depende.





Se trata del pesquero Bao Feng, que tenía la bandera de Vanuatu.

El hombre se encontraba pescando en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo golpeó contra las rocas, provocándole la muerte de forma inmediata.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.

En una velada con gran convocatoria, actuarán, además, Diableros Jujeños, Kepianco, Ceibo, Alejo Brizuela y La T y la M. También estará la tradicional doma.

La reconstrucción preliminar indica que todo se desencadenó por una maniobra de sobrepaso.

En su cuenta de la red social X, el mandatario agradeció a brigadistas, bomberos y voluntarios que luchan contra las llamas en el sur del país.







En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

La profunda tragedia que sacudió a Winifreda tras la muerte de Lautaro Villafañe en México encontró una respuesta inmediata y conmovedora en la comunidad. Frente al enorme costo que implica un traslado internacional, amigos, familiares y vecinos se movilizaron en una urgente campaña solidaria para ayudar a la familia a afrontar los gastos de repatriación de sus restos.

El hombre que fue baleado por error en la noche del miércoles pasado en el barrio Fénix continúa internado en estado delicado y en las últimas horas se confirmó una grave consecuencia de las heridas: los médicos debieron amputarle la pierna derecha debido a la severidad de los daños sufridos.

El asesinato de Silvia Rodríguez generó conmoción en el barrio privado Cerro de la Capilla, en El Challao.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El Ministerio de Salud de La Pampa confirmó al menos 13 personas con síntomas compatibles y dos internaciones, mientras avanza la investigación epidemiológica sobre un evento social realizado el 10 de enero en un salón privado de la capital provincial.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.







