Andá a votar!!!

Una enorme cantidad de argentinos dudan entre votar al menos malo, votar en blanco o no participar. La campaña ha sido un desfile de vanidades, disputas, mezquindades, rusticidad intelectual y palabras grandilocuentes que disfrazan propuestas inconsistentes y equipos invisibles.

Nacionales 04 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
voto_2017

NACIONALES | Como consecuencia, una ciudadanía agotada e indiferente le da la espalda a los candidatos que se derriten en soledad mientras sus ecos resuenan en el vacío. Un estruendoso mensaje para la clase política que quien está desconforme, en lugar de votar a su adversario, deje de votar o vote en blanco. No solo por las consecuencias inmediatas para la elección sino porque la crisis de representatividad se ahonda y se extiende en el tiempo: a cualquiera que gane le faltará legitimidad para gobernar.

Por eso, por desencantado que estés, andá a votar. Y para construir nuestro futuro y volvernos a entusiasmar sigamos trabajando para alcanzar nuestros objetivos: Un Plan de Políticas de Estado y una Ley de Metas. Y gobiernos que nos rindan cuentas acerca de ellas. 

alfonsin marcha 1982

Así como en el 82 los argentinos nos pusimos de acuerdo en mantener la democracia, hoy debemos ponernos de acuerdo en un Plan de desarrollo económico federal que derrote la inflación, nos permita crecer, nos devuelva nuestro horizonte de futuro junto a la posibilidad de vivir y trabajar en paz. 

Es la agenda que los Ciudadanos debemos fijar a la política; porque gane quien gane, sin nuestra licencia social y nuestro empuje, la vacuidad continuará y su eterno juego de suma cero nos mantendrá estancados. 

Persistamos hacia la Argentina que sabemos posible. Por eso… ¡Andá a votar!, De nosotros depende.

Te puede interesar
N7CFZQNQQZA3VOHLZR5ERWGG74

El Gobierno quiere penas para organizadores de piquetes

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri brindaron detalles en una conferencia de prensa. “Estamos modificando para permitir que las Fuerzas Armadas puedan realizar operaciones que permitan devolverle la tranquilidad y la paz a los rosarinos”

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".