Asesinaron a un joven de 26 años de una puñalada en Toay

El incidente ocurrió este sábado al caer la tarde. Buscan al autor del hecho, que se dio a la fuga.

Provinciales 05 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
APUÑALADO TOAY 1

Un joven de 26 años de edad, identificado como Emilio Sebastián Campo, perdió la vida durante un enfrentamiento ocurrido este sábado a la tarde en la vecina localidad de Toay: lo apuñalaron y murió.

El hecho motivó un gran despliegue policial, al menos tres personas fueron demoradas e ingresadas en medio de un operativo a la comisaría local. Luego se conoció que fue para declaraciones testimoniales.

APUÑALADO TOAY 2

El incidente ocurrió poco después de las 19:00 horas en el interior de una vivienda ubicada entre las calles España y Rondeau. En el lugar trabajó personal de la Seccional Quinta y de la Unidad Regional I, porque se juntó una importante cantidad de vecinos y vecinas. También hizo las pericias de rigor la Agencia de Investigación Científica.

El caso está en manos de la fiscala Selva Paggi. Por el momento, el autor de la puñalada mortal está fugado pero identificado. "Estuvieron de caravana (sic) toda una tarde y llegó un momento que de tanto tomar alcohol se desconocieron", graficó el ataque una fuente policial consultada por El Diario.

Fuente: El Diario de La Pampa 

Te puede interesar
6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto