El radicalismo parerense apoya la fórmula Larreta-Morales y la diputación de Torroba

Hace instantes en diálogo con le sitio local Faustino Parera los principales referentes del radicalismo parerense, el ex intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Damián Leone Escuredo. Ambos manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de BS As, Horacio Rodríguez Larreta y del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En este marco, resaltaron la importancia que tendría mantener la banca de Diputado Nacional en manos del Radicalismo, en este caso con Francisco Torroba.

Regionales09/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
marcantonio escuredo

PARERA | Diego Marcantonio en diálogo con el sitio Faustino Parera expresó su apoyo a Larreta-Morales, quienes se presentan como una de las fórmulas de los precandidatos a las presidenciales por la alianza Juntos por el Cambio para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, y dirimir la interna con Patricia Bullrich.

“Acompaño a esta fórmula porque creo que son dos dirigentes que han acreditado sus gestiones, saben armar equipos y han hecho una muy buena gestión tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en Jujuy, las han transformado”, explicó.

“Hay que cerrar la grieta, hay que trabajar en una Argentina que contenga a todos, en la que haya diálogos, búsqueda de consensos, la salida es esa. Estoy convencido de que con la grieta no hay forma de que resolvamos los problemas políticos y económicos gravísimos que tiene la gente, que ya no tiene esperanza de que la cosa vaya a mejorar, que Argentina vaya a superar los problemas”, manifestó.

Mientras que el flamante intendente electo, Damián Leone dijo “Nosotros, después del 13 de agosto a la noche, cuando conozcamos los resultados, vamos a trabajar todos juntos para ganarle al oficialismo en octubre. Espero que el candidato a presidente sea Horacio Rodríguez Larreta, con Gerardo Morales como vice”.

Ambos remarcaron “la importancia de que la gente vaya a votar, son 40 años de democracia, entendemos el descontento que hay y la única forma de cambiar la realidad en la que vivimos es votando”.

Por último, manifestaron la importancia de mantener la banca en manos del radicalismo, en este caso en la figura del precandidato a Diputado Nacional Francisco Torroba. “Es una persona con experiencia en gestión, le pedimos a los parerenses que nos acompañen con su voto” finalizaron.

Te puede interesar
hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Roberto Pirocca

InfoTec 4.0
Necrológicas07/02/2026

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.