El radicalismo parerense apoya la fórmula Larreta-Morales y la diputación de Torroba

Hace instantes en diálogo con le sitio local Faustino Parera los principales referentes del radicalismo parerense, el ex intendente Diego Marcantonio y el intendente electo Damián Leone Escuredo. Ambos manifestaron su respaldo a la fórmula presidencial del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de BS As, Horacio Rodríguez Larreta y del Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En este marco, resaltaron la importancia que tendría mantener la banca de Diputado Nacional en manos del Radicalismo, en este caso con Francisco Torroba.

Regionales 09 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcantonio escuredo

PARERA | Diego Marcantonio en diálogo con el sitio Faustino Parera expresó su apoyo a Larreta-Morales, quienes se presentan como una de las fórmulas de los precandidatos a las presidenciales por la alianza Juntos por el Cambio para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, y dirimir la interna con Patricia Bullrich.

“Acompaño a esta fórmula porque creo que son dos dirigentes que han acreditado sus gestiones, saben armar equipos y han hecho una muy buena gestión tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en Jujuy, las han transformado”, explicó.

“Hay que cerrar la grieta, hay que trabajar en una Argentina que contenga a todos, en la que haya diálogos, búsqueda de consensos, la salida es esa. Estoy convencido de que con la grieta no hay forma de que resolvamos los problemas políticos y económicos gravísimos que tiene la gente, que ya no tiene esperanza de que la cosa vaya a mejorar, que Argentina vaya a superar los problemas”, manifestó.

Mientras que el flamante intendente electo, Damián Leone dijo “Nosotros, después del 13 de agosto a la noche, cuando conozcamos los resultados, vamos a trabajar todos juntos para ganarle al oficialismo en octubre. Espero que el candidato a presidente sea Horacio Rodríguez Larreta, con Gerardo Morales como vice”.

Ambos remarcaron “la importancia de que la gente vaya a votar, son 40 años de democracia, entendemos el descontento que hay y la única forma de cambiar la realidad en la que vivimos es votando”.

Por último, manifestaron la importancia de mantener la banca en manos del radicalismo, en este caso en la figura del precandidato a Diputado Nacional Francisco Torroba. “Es una persona con experiencia en gestión, le pedimos a los parerenses que nos acompañen con su voto” finalizaron.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

9774aae2-09bf-43b6-b06a-ce8b936fa7cf

Van Praet realizó capacitación en "manipulación de alimentos"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de junio de 2024

Los días viernes y sábado se  realizó por medio de la Comisión de Fomento la capacitación para obtener el "Carnet de Manipulador de Alimentos", por parte de todas aquellas personas que se inscribieron para el mismo, ya sea que elaboren, comercialicen o transporten alimentos. Tuvo una asistencia de  aproximadamente 15 personas y estuvo a cargo de la bromatóloga realiquense Gabriela Lucero.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.