En Realicó votan 53 ciudadanos más que en mayo y se agrega una mesa

La jueza de Paz Profesora Griselda Grossi informó hace instantes a InfoTec que en Realicó son 7357 votantes habilitados a emitir su sufragio en las PASO (Primarias abiertas, simultaneas y obligatorias) que se llevan adelante este domingo en todo el país para definir los candidatos presidenciales que llegarán a las generales del 22 de octubre.

Locales13/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Griselda Grossi
Griselda Grossi, Jueza de Paz de Realicó

En nuestra ciudad son cuatro las escuelas habilitadas para emitir el sufragio y el padrón se modificó en relación a las elecciones de mayo que definieron los cargos provinciales y locales que dieron como ganadores al actual gobernador Sergio Ziliotto para un nuevo mandato y el regreso del Facundo Sola a la intendencia, será su cuarto mandato al frente de Realicó, luego de cumplir con dos periodos como Diputado provincial. 

El Registro Civil estará abierto de 9 a 12 y de 15 a 18 horas para aquellos ciudadanos que necesiten retirar DNI, o cualquier otro trámite vinculado con la actividad electoral. Hay 32 documentos de identidad que esperan por sus dueños, aunque la funcionaria judicial indicó que están desde hace algún tiempo. 

En Realicó, el padrón quedó conformado de la siguiente manera: 

ESCUELA N° 34

Mesa 774 Desde ABARCA, Gabriela Silvina, hasta ANDURAND, Adrián Alberto

Mesa 775 Desde ANDURAND, Agustina, hasta BARDON, Anibal Ramón

Mesa 776 Desde BARDON, Claudia Angélica, hasta BOCCOLINI, Joaquín Ignacio

Mesa 777 Desde BOCCOLINI, Julio Cesar, hasta CANALES, Daniel Abel

Mesa 778 Desde CANALES, Daniel Antonio, hasta CHAVEZ, Joana Belén

Mesa 779 Desde CHAVEZ, Julio Miguel, hasta DAFFARA, Victoria Del Carmen

ESCUELA N° 222

Mesa 780 Desde DAHIR, Roberto Daniel, hasta EZCURRA, Facundo

Mesa 781 Desde EZCURRA, Gonzalo Daniel, hasta GABERT, Juan Carlos

Mesa 782 Desde GABERT, Laura Bibiana, hasta GIRARDI, Carlos Alberto

Mesa 783 Desde GIRAUDI, María Fernanda, hasta GUTIERREZ, Micaela Natali

Mesa 784 Desde GUTIERREZ, Natalia Gabriela, hasta LEDESMA, Rubén Alberto

Mesa 785  Desde LEDESMA, Tania Belén, hasta LUCERO, Matías Hernán

ESCUELA N° 249

Mesa 786 Desde LUCERO, Matías Iván, hasta MARZIANI, Graciela Marta

Mesa 787 Desde MARZIANI, Laura Andrea, hasta MORELLO, Nélido Oscar

Mesa 788 Desde MORELLO, Norma Alejandra, hasta ORTEGA, Matías Manuel

Mesa 789 Desde ORTEGA, Victor Alberto, hasta PEREZ, Fernando Ariel

ESCUELA DE COMERCIO

Mesa 790 Desde PEREZ, Florencio Domingo, hasta QUIROGA, Esteban Gabriel

Mesa 791 Desde QUIROGA, Estela Beatriz, hasta ROGGIA, Daniel Alberto

Mesa 792 Desde ROGGIA, Florencia Daniela, hasta SARTORI, Mariano

Mesa 793 Desde SARTORI, Valentina, hasta TAPIA, Roque Dante

Mesa 794 Desde TAPIA, Rufina, hasta VALDIVIA, Juan Carlos

Mesa 795 Desde VALDIVIESO, Dahiana Abigail, hasta ZUNIGA, Santiago Nahuel

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.