Dos menores y un hombre murieron calcinados tras volcar su auto en Salta

El conductor de un auto que viajaba por la ruta nacional 50 en cercanías de El Tabacal, perdió el control y volcó cayendo dentro de un canal. El auto se incendió sin que el hombre de 40 años y dos niñas de 7 y 3 años pudieran salir del rodado, perdiendo la vida calcinados en el lugar.

Policiales15 de agosto de 2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente oran

SALTA | Aproximadamente a horas 21 un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre un automóvil que habría volcado en un canal y se estaba incendiando sobre ruta nacional 50, alturas del puente del Capo. De inmediato desde del Centro de Coordinación Operativa de Orán se desplazó los recursos necesarios al lugar.

Al arribo de personal policial y de Bomberos mediante una línea de alta presión lograron sofocar el foco ígneo del rodado. Personal médico constató que en el interior del automóvil se encontraban tres personas sin signos vitales. Las victimas eran un hombre de 40, y dos niñas de 3 y 7 años.

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil Volkswagen Polo circulaba por ruta nacional 50 y por razones que se tratarán de establecer el conductor perdió el control, provocándose el vuelco y el incendio en el rodado.

Peritos de Criminalística trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Según informó el sitio local El Salteño al Día, por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán. Efectivos de El Tabacal trabajaron en el lugar.

 

Te puede interesar
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Lo más visto