Dos menores y un hombre murieron calcinados tras volcar su auto en Salta

El conductor de un auto que viajaba por la ruta nacional 50 en cercanías de El Tabacal, perdió el control y volcó cayendo dentro de un canal. El auto se incendió sin que el hombre de 40 años y dos niñas de 7 y 3 años pudieran salir del rodado, perdiendo la vida calcinados en el lugar.

Policiales15/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
accidente oran

SALTA | Aproximadamente a horas 21 un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre un automóvil que habría volcado en un canal y se estaba incendiando sobre ruta nacional 50, alturas del puente del Capo. De inmediato desde del Centro de Coordinación Operativa de Orán se desplazó los recursos necesarios al lugar.

Al arribo de personal policial y de Bomberos mediante una línea de alta presión lograron sofocar el foco ígneo del rodado. Personal médico constató que en el interior del automóvil se encontraban tres personas sin signos vitales. Las victimas eran un hombre de 40, y dos niñas de 3 y 7 años.

El siniestro habría ocurrido cuando un automóvil Volkswagen Polo circulaba por ruta nacional 50 y por razones que se tratarán de establecer el conductor perdió el control, provocándose el vuelco y el incendio en el rodado.

Peritos de Criminalística trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. Según informó el sitio local El Salteño al Día, por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán. Efectivos de El Tabacal trabajaron en el lugar.

 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.