Fuerte vuelco en un camino rural al norte de Campillo, el conductor fue derivado a Río Cuarto

Tras protagonizar un violento vuelco, el hombre que conducía la camioneta debió ser derivado al policlínico San Lucas de la ciudad de Río Cuarto para ser evaluado.

Policiales15/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
toyota campillo

DEL CAMPILLO | El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y volcó en un camino de tierra al norte de dicha localidad. El hombre oriundo de la localidad de Washington resultó muy golpeado por lo cual tras ser rescatado fue derivado a nosocomio local y posteriormente derivado al policlínico San Lucas de la ciudad de Río Cuarto.

Te puede interesar
Lo más visto
Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.