Llaman a cubrir espacios curriculares en el CREAr

Entre los días 15 y 17 de agosto del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir los espacios correspondientes al Trayecto Formativo del Profesorado de Música que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa.

Provinciales15 de agosto de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicaron que las inscripciones se recibirán hasta el 17 de agosto a las 21:00. Se debe enviar planilla y documentación que acredite idoneidad al correo oficial de la Institución que publica la propuesta ([email protected]).

Introducción a la Ejecución Vocal
Horarios: Martes de 16:40 a 18:00  - Viernes de 14:00 a 15:20.
Perfil requerido: Un/a profesional con título docente en Música o carreras afines (Canto, Director Coral, Dirección Coral, Educación Musical, Música) con formación pedagógica.

Introducción al Lenguaje Musical 
Horarios: Lunes de 14:40 a 16:40 - Martes de 14:40 a 16:40 - Jueves de 14:40 a 16:40. 
Perfil requerido:
Un/a profesional con título docente en Música o carreras afines (Director Coral, Dirección Coral, Educación Musical, Música, Composición Musical, Producción Musical, Armonía y Contrapunto) con formación pedagógica.

Para mayor información sobre la documentación requerida por propuesta:


https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/designaciones/nivel-superior 

Consultas:
[email protected] 
Teléfono: 2954-831481

Te puede interesar
ziliotto martini (FILEminimizer)

Ziliotto desmiente el relato de Francos en Diputados

InfoTec 4.0
ProvincialesEl jueves

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, salió al cruce del jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, tras su informe de gestión presentado este miércoles en la Cámara de Diputados. Las declaraciones del funcionario nacional sobre convenios de obras y avances en infraestructura en la provincia fueron categóricamente desmentidas por el mandatario pampeano, quien lo acusó de desconocer o tergiversar la situación real.

Lo más visto