Llaman a cubrir espacios curriculares en el CREAr

Entre los días 15 y 17 de agosto del corriente, las personas interesadas podrán inscribirse para cubrir los espacios correspondientes al Trayecto Formativo del Profesorado de Música que se dicta en el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa.

Provinciales 15 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ESCRITORIO

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Educación Superior, comunicaron que las inscripciones se recibirán hasta el 17 de agosto a las 21:00. Se debe enviar planilla y documentación que acredite idoneidad al correo oficial de la Institución que publica la propuesta ([email protected]).

Introducción a la Ejecución Vocal
Horarios: Martes de 16:40 a 18:00  - Viernes de 14:00 a 15:20.
Perfil requerido: Un/a profesional con título docente en Música o carreras afines (Canto, Director Coral, Dirección Coral, Educación Musical, Música) con formación pedagógica.

Introducción al Lenguaje Musical 
Horarios: Lunes de 14:40 a 16:40 - Martes de 14:40 a 16:40 - Jueves de 14:40 a 16:40. 
Perfil requerido:
Un/a profesional con título docente en Música o carreras afines (Director Coral, Dirección Coral, Educación Musical, Música, Composición Musical, Producción Musical, Armonía y Contrapunto) con formación pedagógica.

Para mayor información sobre la documentación requerida por propuesta:


https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/designaciones/nivel-superior 

Consultas:
[email protected] 
Teléfono: 2954-831481

Te puede interesar
Tarjeta social pampeana

Ya no se deposita el adicional para ayuda escolar en la Tarjeta Social Pampeana, se entrega la indumentaria

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de febrero de 2024

La decisión fue comunicada por el gobierno pampeano a través de los encuentros regionales de inicio de ciclo lectivo que mañana concluirán con la presencia de la Ministra de Educación Marcela Feuerschvenger en la Escuela 222 de Realicó. Ahora los beneficiarios de la tarjeta social pampeana no verán reflejada en su cuenta un aporte adicional para la compra de útiles escolares, sino que cada escuela distribuirá a estudiantes socialmente vulnerables, guardapolvos, zapatillas y útiles que les proveerán de provincia.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto