Se viralizó un video del duro escrache a Duplaá y Echarri en un aeropuerto por su postura política

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a Nancy Duplaá y Pablo Echarri enfrentando a otros ciudadanos en el aeropuerto cuando se disponían a irse de vacaciones. Si bien el video fue grabado hace tres meses, las imágenes se volvieron virales ahora por la postura política que tomaron los actores militantes de Massa.

Nacionales 18 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
echarri duplaá

NACIONALES | "A laburar, malditos", se escucha decir a un hombre, al tiempo que los actores deciden tomar sus teléfonos celulares para grabar la situación. En esta oportunidad, decidieron responder a las críticas.

"Me estoy yendo de vacaciones igual que vos, repetís lo que dicen los boludos de TN", gritó la reconocida actriz identificada con el kirchnerismo. Entonces la mujer que los criticaba le preguntó: "¿Qué profesión tenés vos? porque yo soy profesional". "Yo también soy profesional", le contestó Nancy, para luego tildarla de "boba".

"Malditos, robaron el país. ¿Por qué no decís a cuánto está el dólar? El país explota", analizó el hombre que formó parte del escrache en el aeropuerto.

Esta no es la primera vez que los actores son señalados por su postura política a favor del kirchnerismo. Ya les pasó durante un viaje a Miami, donde también fueron insultados.

Te puede interesar
Lo más visto