Una pareja herida tras volcar cerca de Achiras

El conductor y su acompañante, ambos oriundos de Buenos Aires, resultaron heridos tras volcar en cercanías de la localidad cordobesa de Achiras.
Policiales21/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
7e3a8aa6-4190-4544-8720-8c9b02e60d14

ACHIRAS | Esta tarde, alrededor de las 15:30 hs.  se produjo un violento vuelco en la ruta 30, a la altura del kilómetro 37. El despiste y posterior vuelco de automóvil Ford Fiesta en el cual se conducían un hombre de 58 años y una mujer de 56 años de edad, dejó como saldo a ambos con lesiones que motivaron su traslado hasta el hospital San Antonio de Padua. Paradójicamente las víctimas resultaron ser oriundas de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

2e2c3cb4-6603-4325-96ce-f81d451d7adf

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.