Córdoba: una niña de 12 años murió al volcar el auto que manejaba

La menor le sacó el auto a su padre cuando este no se hallaba en la vivienda. Viajaba junto a tres hermanos menores de edad

Nacionales22/08/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
auto_cordoba_nina-jpg

En la tarde de este martes, alrededor de las 16, una niña de 12 años perdió la vida luego de que el automóvil que conducía chocara y volcara en el barrio Villa Posse de la ciudad de Córdoba.
  
La menor circulaba en un auto Renault Sandero por el camino a Santa Bárbara junto a sus tres hermanos de 11, 6 y 5 años, quienes resultaron con heridas menores.

Según indicaron testigos del siniestro, el auto circulaba con cierta velocidad cuando la menor perdió el control en la calle de tierra, despistó y volcó luego de impactar contra un poste.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.