Un conductor atrapado tras un triple choque de camiones cerca de Unanue

Minutos antes de la medianoche, tres camiones protagonizaron un choque en la loma del km 217 de la ruta nacional 35 a escasa distancia de la localidad de Unanue. Uno de los transportes se habría cruzado de carril provocando la brutal colisión.

Nacionales25/08/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1692939415671

UNANUE | El conductor de un camión que avanzaba de norte a sur por la ruta nacional 35 había partido desde la provincia de San Luis y llevaba como destino la portuaria ciudad de Bahía Blanca, por razones a determinar habría perdido su trayectoria desplazándose a la izquierda, lo que provocó la colisión con los otros dos camiones que venían en sentido contrario, muy cerca uno del otro y que lo hacían con destino la provincia de Mendoza cargados con cebollas, según indicó el medio colega Full Diario.

Alrededor de las 23.30 arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Bernasconi y Jacinto Aráuz, personal de Salud y policía de Bernasconi y General Acha para intervenir en el siniestro que afortunadamente no arrojó víctimas fatales, pero sí obligó a que se realicen tareas específicas de rescate vehicular para sacar a uno de los conductores que se encontraba atrapado en una de las cabinas tras el brutal impacto.

Te puede interesar
20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.